Jump to content

Ivone se tuneó! HARMOSSSSA

Valorar esta discusión


mcas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ivone se tuneó! HARMOSSSSA

 

Esta muy buena pero le falta garra, muy fria

 

 

Muchachos pienso visitarla si es que logro comunicarme, lei todo de ella, pero qué estrategia me recomiendan? voy por el masaje primero o lo paso de largo y trato de remontar la ocasión de su frialdad desde el vamos con el garching y la pastillita azul?? agradezco consejos.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone se tuneó! HARMOSSSSA

 

El masaje no existe....No tiene idea. Andá y garchala de una, decile que te hace mal :smile:.... Y la pastilla azul no está de más, igual no hay mucho remonte posible, si no vas muchas veces, te vas a garchar un hermoso freezer...:lol:

PD:Si vas, saludos al novio que está en la habitación de al lado jugando con la compu mientras le dan murra a Ivone...:013:

 

 

Gracias sapo, en serio lo del novio? My God qué bizarro

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone se tuneó! HARMOSSSSA

 

No creo que este post sea publicitario y por otro lado con relación al novio no está en la habitación de al lado porque no hay, es un monoambiente dividido por un mueble, de un lado el baño, mesa con sillas y la camilla, del otro la cama.

Desconozco si el novio está cerca pero si es así es en otro depto.

En cuanto a ella, es cierto que no es "la masajista" y que no le pone mucha actitud aunque ha ido mejorando pero está muuuuuyy bueeena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ivone se tuneó! HARMOSSSSA

 

se tiene que operar la mente un desastre

Jajajj, tampoco para matarla así. Es el personaje que te hace y la vocecita que hace, de bebota. Pero depende mucho de qué hablen, tampoco esperes que una piba joven sepa de política o algún tema complicado (convengamos que no vamos a hablar de física cuántica a un gabinete de una masajista). Conmigo siempre ha sido muy simpática y servicial. De todas formas ella tiene bien claros los perfiles de los clientes, y los trata según la traten: con respeto e higiene, te trata de 10... ahora si de tu parte falta algo de eso, es determinante para recibir un trato no tan bueno como el que algunos de nosotros hemos relatado.

Por otro lado tiene proyectos e intereses en estudiar algo. No es ninguna tontita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone se tuneó! HARMOSSSSA

 

Jajajj, tampoco para matarla así. Es el personaje que te hace y la vocecita que hace, de bebota. Pero depende mucho de qué hablen, tampoco esperes que una piba joven sepa de política o algún tema complicado (convengamos que no vamos a hablar de física cuántica a un gabinete de una masajista). Conmigo siempre ha sido muy simpática y servicial. De todas formas ella tiene bien claros los perfiles de los clientes, y los trata según la traten: con respeto e higiene, te trata de 10... ahora si de tu parte falta algo de eso, es determinante para recibir un trato no tan bueno como el que algunos de nosotros hemos relatado.

Por otro lado tiene proyectos e intereses en estudiar algo. No es ninguna tontita.

Acertado comentario

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas