Jump to content

XP: no publica

Valorar esta discusión


Invitado jupitercien

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado jupitercien

Re: XP: no publica

 

No Importa Su Nombre O Acaso Aca Hay Un Nombre Real Y Si Vos Pones En Manifiesto Ese Nombre Poco Prudente De Tu Parte Aclaro Que En Todos Los Mp Recibidos Digo Su Nombre Es Lucia Seras Supermoderador Pero Yo Estoy Obrando Correctamente No Creo Que Sea Tu Caso Aunque Seas Un Supermoderador Y Me Banees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: no publica

 

No Importa Su Nombre O Acaso Aca Hay Un Nombre Real Y Si Vos Pones En Manifiesto Ese Nombre Poco Prudente De Tu Parte Aclaro Que En Todos Los Mp Recibidos Digo Su Nombre Es Lucia Seras Supermoderador Pero Yo Estoy Obrando Correctamente No Creo Que Sea Tu Caso Aunque Seas Un Supermoderador Y Me Banees

Disculpame creo que no me interpretaste.

Pregunte su nombre. Pero jamas me interesaria conocer su nombre real, solo el nombre con el que ella se hace conocer, pense que era mas facil luego identificar otra XP de ella.

 

Y no no te voy a banear...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: no publica

 

Buena XP colega. MUY buena data.

 

Saludos

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: no publica

 

Mis mas cordiales saludos a esta comunidad gatuna elneneluis-articub-thonlas-bernardo (un grande a mi entender)-superpolla y r----rpasion disculpame no lo puedo escribir en cuanto a vos Pichi (paja brava)solo por mp veras a la guarrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpolla

Re: XP: no publica

 

che JUPI so grosso a mi me dio masa todo el tiempo y no me dijo nada del video sos UN HDP venia con la gilada puesta contame que se ciente ver el video con ella poste cualquiera y me banearon que se yo loco recien empiezo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: no publica

 

En el video es la principal protagonista comienza porsupuesto con ella haciendo un pete y derrochando el actimel en el tobogan.

Hasta ahi vi luego congelamos la imagen

Un colega me presto la pelicula hoy no puedo parar de verla.

Esto va a los que leen colaboremos con un uniforme de alguna recluta del servicio domestico en desuso o no que tengan para meterselo a esta trola.

Hasta que no lleve a Margarita de similares condiciones fisicas que la rubia no paro disculpen pero estoy un poco ebrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: no publica

 

Perdon por cortar saludos DIEGO 27 TURKO catseeker (aunque te subiste al carro del super moderador) JASMINE perdonada y Booguie

 

Adónde me llevará en carro Jasmine? :D:D

Yo también te mando un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas