Jump to content

Fio

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fio un dulce bomboncito

 

Felicitaciones Nicario, usted siempre haciendo punta con alguna pendeja. Sale mp. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fio un dulce bomboncito

 

Muy buena experiencia camarada, dulce bomboncito.. felicitaciones!!!

cuando vamos entrando ella me habia bajado la brageta y habia metido su manita en mi boxer, bajo la ventanilla y la piba que me atendio se puso colorada, señor....... si dame una con jacuzzi, seguia como imnotizada... miro para abajo y noto mi poronga al palo y una manito que limpiaba la cabezita a punto caramelo, - aqui tiene señor que tenga una buena estadia... sonriendo dulcemente ( su cara estaba enrojecida, lastima que no me la cruzo si a esta tambien me la cojo pense)

Bajo del auto y justo estaba bajando una pareja de otro auto, relojeo la mercaderia, cuando siento de atras una pequeña esenita de celos, es mio lanza despasito la pendex, miro hacia atras y la veo que viene me agarra de la cintura y mirando a la otra mina que tambien estaba buena una pelirroja me sube el cierre del pantalon y me come la boca mirandola a la otra, de la otra parte el chabon se empezo a cagar de risa, cruzamos miradas y pense seguramente este tambien anda gateando.

Estos dos pasajes de su relato me hicieron cagar de risa, un grande...

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fio un dulce bomboncito

 

ya les conteste, y es verdad, lastima que llame para preguntar por la minita que estaba recepcionando por que queria partirla como un queso, pero se me calentaron, jajajaja era la novia del chabon que recepcionaba, pero bueno a veces pasa, hay cada una que no recibe y siempre anda al salto buscando quien realmente la atienda como se merece,

Nicario

 

quien no participe en el foro, va tener que esperar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fio un dulce bomboncito

 

ya les conteste, y es verdad, lastima que llame para preguntar por la minita que estaba recepcionando por que queria partirla como un queso, pero se me calentaron, jajajaja era la novia del chabon que recepcionaba, pero bueno a veces pasa, hay cada una que no recibe y siempre anda al salto buscando quien realmente la atienda como se merece,

Nicario

 

quien no participe en el foro, va tener que esperar un poco

 

Buana data campeón!!!!

Asi que te mandaste con la recepcionista y casi cobras jajaj..

Buena la actitud, lastima que no salio..

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fio un dulce bomboncito

 

Guau que buen relato!

Muy buena la info, es una de las parte del Foro que tenemos que darle más bola, porque lo que hay en plaza no da para más.

 

Felicitaciones.

Estoy de acuerdo en este foro se estan encontrando muy buenas niñas.

Felicitaciones por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fio un dulce bomboncito

 

Es que las pendejas son una obsecion

------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas