Jump to content

Gisel-Gemidos/Daniela SB

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gisel-Gemidos/Daniela SB

 

Yo fui hace poco y la pase espectacular muy bien fisico besos de lengua a full,muy buenos pechos muy calentona les encanta que les chupen los pechos acaba mucho un pt de novela.Te calenta mucho muy simpatica depto. muy comodo baño limpio.

Cual es el gift ahora?

slds

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel-Gemidos/Daniela SB

 

Cual es el gift ahora?

slds

 

compa, si te van la onda ama de casa no desesperada, con regular service y con regular depto (por lo menos cuando la visite) ademas con algo de photoshop, mandate, en mi opinion no vale la pena, teniendo en cuenta que el año pasado estaba en 200H, colega... hay opciones mejores.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel-Gemidos/Daniela SB

 

200????? ni en puto pedo, si eran 120 o 150 por ahi me los tiraba a la marchanta, pero 2 rocas!!!!!

que se vaya a lavar el culo con jabon "la TOJA"

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel-Gemidos/Daniela SB

 

Amigo KALAMA R acabo de notar que cumplimos años en el foro con un dia de diferencia!!!!!, el tema es que Ud. tiene el triple de mensajes que yo por lo que deduzco que en este periodo LA PUSO 3 VECES MAS QUE YO!!!!!! COMO LO ENVIDIO!!!!!

 

Bueno a proposito, poque el foro no nos agasaja a los mas antiguos?

 

Saludos

 

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel-Gemidos/Daniela SB

 

Amigo KALAMA R acabo de notar que cumplimos años en el foro con un dia de diferencia!!!!!, el tema es que Ud. tiene el triple de mensajes que yo por lo que deduzco que en este periodo LA PUSO 3 VECES MAS QUE YO!!!!!! COMO LO ENVIDIO!!!!!

 

Bueno a proposito, poque el foro no nos agasaja a los mas antiguos?

 

Saludos

 

Gatrix

 

 

jajajjaa no lo habia notado, el tema es que al principio estuve bastante tiempo alejado pero despues me mande la seguidilla lactosa, apoyo la mocion del agasajo y si es partuza mejor..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas