Jump to content

No xp Alexia de AV

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No xp Alexia de AV

 

bueno colegas yo soy nuevo en esto entre por curiosidad,aber los comentario de esta moracha infernal que me benia rompiendo la cabesa, y luego de escuchar sus opinione me desidi a conoser este minon porque no podia creer que fuera real.ayer fue el dia en que me desidi,la yame,muy buena onda y repetuosa por telefono ami en lo personal eso me gusta,prefiero que me sean cinsero de entrada y no que me coman la cabesa con farsa promesa como haser argunas mina,y luego nada de loque teprometieron por telefono. esta mina es directa y cinsera eso me gusto de entrada para no haserle tan larga llege al encuentro como quedamos,me sentia nervioso y con miedo de queno fuera lo que bi... y cuando por fin subo a su depa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer en beda esiste de echo es mas real y bonita personalmente,de entrada me comio la boca de unos de esos beso que te marcan por siempre,me ofrecio argo de tomar,muy lindo su depa de recoleta un lugar tranquilo eijienico eso me parese importante, de entrada me pego una tremenda chupada de garganta profunda no podia creer loque estaban asiendo esos lavios carnoso y fuerte que tiene,y la chupa en serio lla que mientra me la chupaba medijo que era su debilidad yo no pude aguantar mas hasta que lepedi que mecojiera no me dejo terminar cuando lla estaba sobre mi no pude soportar su mobimiento tan beloz sobre mi.por un momento pense que me moria, hasta que depues de una larga lucha me iso feliz.y ni contarle loque paso mas adelante.la berda esta mina bale la pena conoserla, de buen caracter eso si,pero dosil al mismo tiempo apesar de su juventu es de esas que sabe como atarte a su pie ojoooooooooo porque lopuede haser adicto a ella,yo la berda asia años que no vivia una esperiencia como esta la catalogo como una super putita de las buena un 10 para ella...sin duda bolbere,espero que esto le sirba para argo,de jando en claro el gusto de cada quien.

 

La promo más graciosa que leí en mi vida. ¡¡¡¡¡Hasta nombre de mujer se puso (miss putin). ¡¡¡Banneo para una!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp Alexia de AV

 

eSTA ES OTRA XP QUE HABRIA QUE guardarla para que aprendan los gateros novatos, como venden mierda las minas o sus 840, esta tambien es de coleccion.

Yo la llame una vez par saber de sus servicios y te atiende para el orto.

 

Mis Putin en vez de hacer publicity, emepeza a leer el pequeño Larousse ilustrado, te va a venir bien para cuando tengas que labura en una oficina

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el gotolin

si quisa tenga rason no soy un gatero viejo.

 

Que casualidad te registras el mismo dia ,tenes un mensaje solo y escribis como si no conocieras el castellano.....y no pones el gif sabes la cindor que te falta para chamuyar a un g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mis putin

Respuesta: No xp Alexia de AV

 

es muy facil si no tegusta no balla.yo solo conte mi experiencia y de echo abise que soy nuebo solo entre argunas que otra para ber como era el tema y me llamo a la atencion la morocha fuy y la conosi y me gusto no digo que a vos te guste, y si tiene rason no ablo tan claro el castellano porque soy de venezuela y quisa no sea un gatero biejo como dise,enque cambia mi gusto? y entiendo porque te trato mal.arguna pavada le dijiste todos no pensamos igual bucaste otra i listo no tiene porque cuestionarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp Alexia de AV

 

es muy facil si no tegusta no balla.yo solo conte mi experiencia y de echo abise que soy nuebo solo entre argunas que otra para ber como era el tema y me llamo a la atencion la morocha fuy y la conosi y me gusto no digo que a vos te guste, y si tiene rason no ablo tan claro el castellano porque soy de venezuela y quisa no sea un gatero biejo como dise,enque cambia mi gusto? y entiendo porque te trato mal.arguna pavada le dijiste todos no pensamos igual bucaste otra i listo no tiene porque cuestionarme.

 

mis putin, no les hagas caso a estos gateros viejos y descreídos. No creen en cualquier verso porque los han jodido mucho (y cuando vos vas ellos ya volvieron y están cebando mate...).Lo único que puedo señalar es que no me parecés venezolane sino algo un poco más caribeño (si cabe...). ¿alguna isla tal vez?. Los venezolanos no dicen "arguna" y ahí no puede haber error de teclado porque las dos letras (la "r" y la "l") están separadísimas en el teclado.

Un cariño grande y me despido.

Salúúúúúú´

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas