Jump to content

XP: Carina y Salome de Tacos Altos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

fisu querido

tenias hambre? mamita !!!

cuanta teta querias comer despues de tanta vacacion por la costa bonaerense eh!

lo felicito por compartir

 

Y si Hermanito, un poquito de hambre tenia si bien la bruja tuvo sus alegrias de vacaciones.. ja ja ja!!!!, la deje contenta y todo.. ja ja ja!!!!, pero ver tantas pendejas y vetes conchetas hypercuidadas refuertes me hicieron retornar a la City con mucha calentura. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

Impresionante lo suyo compa Toronja, es tal cual lo comentado por vos, las tetas un desastre, al principio apenas mande un manotazo y senti la textura casi salgo corriendo ufff horrible!!!!!!!!, se nota por el PT que tienen una larga carrera. Un abrazo

 

gracias, son unos años de putas, pensa como nos clavamos antes que se concurria a ciegas al dpto de la mina.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

buena la XP con Carina, la conocí hace como 2 años, sigue el el depto de cabildo y J newberry?

Exacto compa Hdjoecool, sería cabildo casi Maure. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas