Jump to content

Masajista bien tetona se busca

Valorar esta discusión


hugoraul

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual bien tetona se busca

 

ayer la llame toda la tarde a esta andrea, tambien a ana de palermo y nada, asi que pude concretar con esta nami que "publicaron" anteriormente, y la verdad que pude zafar de pedos, ya que cuando entre en ese derpa de corrientes y pasteur, mmmmaaaammmaaaa que olor feo por dios, no sabia si habia algun cliente muerto de hace meses o si habia alguno descompuesto en el baño.

Sinceramente no me gusto para nada el lugar, pinta de MUY SUCIO, la nami, no muy presentable, subida en kilos a morir, no se le parece ni a palos a la foto de esa publicacion (viky), la verdad que me invente un llamado de mi mujer y la pilotie para borrarme.

ahi fui 10 cuadras mas a corrientes al 1300 y visite a jimena es una de mis cabecera, ya que los masajes sensuales son sublimes, esta tsmbien con unos kilos de mas pero el lugar es extremadamente higienico.

o tuve mala suerte o sere muy rompe bolas con la higiene y limpieza, perdon si mi comen tario no le guta a alguien trate de ser lo mas objetivo posible.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual bien tetona se busca

 

ayer la llame toda la tarde a esta andrea, tambien a ana de palermo y nada,

 

la nami, no muy presentable, subida en kilos a morir, no se le parece ni a palos a la foto de esa publicacion (viky),

 

ahi fui 10 cuadras mas a corrientes al 1300 y visite a jimena

 

esa Andrea esta buena pero es un fantasma. nunca está. :031:

 

en cuanto a la viky, se nota que está gorda pero se la recomendaba por el service.

 

Cual Jimena? alguna de estas?

 

31916_01_123_127lo.jpg31994_foto04_123_48lo.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas