Jump to content

DATA y EXP PV 25 de Mayo 2xx Moron

Valorar esta discusión


PIRATA DE MERLO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, como conocedor de la zona oeste dejo un dato de una chica nuevita que recien se esta iniciando en el rubro y por ahi, a los que les interese las novatitas y sobretodo pendejas este dato puede llegar a sevir.

Mi experiencia data del jueves pasado, paso por el privado en cuestion y me presentan unas cinco chicas, la verdad hay para todos los gustos, no se si sera asi todos los dias o en otros horarios, de las cinco dos zafaban bastante, una morochita "llamada" Daniela y la chica que elegi "llamada" Luly.

Aclaro, me gustan las chicas grandotas, de buen lomo. culo y si son altas mejor. Ella encajo bastante en lo que buscaba, aparte de ser una mina linda con una cara de pendeja total, 18 añitos, pelo medio castaño, ni tan largo ni tan corto, ojos grises creo, bonita. Pero bue... los gustos dependen de cada uno no?

La experiencia bastante bien, chupa con muchas ganas, coje bien, le gusta patita al hombro, y cuando la puse en cuatro, ponerla con esa vista al culazo que tiene me mato, en resumen la chica en custion toda la buena onda (novia), accesible, pendeja y nuevita ya que por lo que me conto tiene una semana trabajando...

Bueno ESTA ES MI HUMILDE EXPERIENCIA, ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO...

 

Tablita:

 

* Edad: 18

* Cara: 8

* Tetas: 8

* Colita: 10

* Cuerpo en general: 9 u 8 (rellenita)

* PT: 9

* Besos: todos

* Garching: 9

* Onda:10

* Reincidencia¡: Si

* Gift: 85 $ media hora (La próxima hora completa)

 

Ahh ojo que le gusta morder, detengala a tiempo a mi me mordio un poquito el cuello, deci que no me marco nada. jejeje...

"Mientras Dios siga en su cielo, todo en la tierra estará bien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DATA y EXP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

Buen dato pirata ... mañana me pego una vuelta a ver que onda, siempre paso con daniela pero para cambiar esta mas que bien, ahora 85 mangos me parece medio caro en relacion precio /calidad...

 

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DATA y EXP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

Hola a todos; en cuanto al lugar, no se zafa, no el jardin del eden, pero aceptable, en realidad de Moron mucho no se puede esperar...

En cuanto a la experiencia Pete con...

 

Ah amigo, que onda daniela, estaba segunda en mi lista de preferencia

 

Data, data, data entre gateros carajo!!!

"Mientras Dios siga en su cielo, todo en la tierra estará bien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DATA y EXP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

Y mirá Daniela es retranquilita, pt con... creo q no es completa en general buen servicio pero hace poco lo comentaba aca en uno de los posts ...es que tiene estrias bastante llamativas en la panzita y al tocar eso me dio como cosa ... salvo eso el servicio para mi es bueno.

Pasé tambien con la brazuca , esa si que tiene adrenalina pura loco !!! en dos palabras ...me violó ! no me dejó hacer nada ...llegamos me sento en la cama y me hizo una turca con ese par de tetas q tiene ...ahh muy buen PT con, despues patitas al hombro y en 4, no tiene desperdicio muy buen garchin , para los q les gusta las voluptuosas es una buena opcion !

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DATA y EXP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

Y mirá Daniela es retranquilita, pt con... creo q no es completa en general buen servicio pero hace poco lo comentaba aca en uno de los posts ...es que tiene estrias bastante llamativas en la panzita y al tocar eso me dio como cosa ... salvo eso el servicio para mi es bueno.

Pasé tambien con la brazuca , esa si que tiene adrenalina pura loco !!! en dos palabras ...me violó ! no me dejó hacer nada ...llegamos me sento en la cama y me hizo una turca con ese par de tetas q tiene ...ahh muy buen PT con, despues patitas al hombro y en 4, no tiene desperdicio muy buen garchin , para los q les gusta las voluptuosas es una buena opcion !

Saludos amigos

 

daniela x algo lleva vestidito. =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas