Jump to content

Mala XP Tucuman al 17XX gasolero

Valorar esta discusión


Invitado MartinF

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Llame a un aviso de Clarin donde publicaban las virtudes amatorias de una joven paraguaya.

Luego de pasarme las tarifas gasoleras, 30 la hora 20 la media, me apersone en dicho domicilio.

 

Me atendio una 840, con un caracter muy fuerte y que parecia tener por su temple, una 357 en la cintura.

El lugar es un sucucho espantoso, cuchas separadas por telas, colchones casi al piso y no corre una gota de aire.

 

Al entrar en una de esas espantosas piezas, veo un tacho rebosante de forros y papeles.

Me pregunta que servicio voy a tomar(ya no queria tomar ninguno) y le digo que primero quiero ver las chicas.

Me presenta dos, una brasilera impresentable, mas tatuada que el tumbero mas pesuti de Argentina y una paraguayita, Abril, gordita, medio pelo y simpatica.

 

La cosa es que no me podia ir, realmente el lugar mete miedo, por lo que opte por oblar la suma de 15 pesitos y pasar con Abril.

 

La piba le mete onda, es simpatica y tiene oficio con la boca.

Pero obviamente, el lugar no daba para nada, timbrazos continuos, gente que entraba y salia , encima tener que escuchar como negociaban con un tipo que estaba en la pocilga de al lado.

 

Conclusion:me fui sin acabar, agradeciendo la buena predisposicion de la chica.

Realmente nunca mas paso ni por la puerta.

Señores, si quieren pasarla bien, no vallan , si buscan turismo aventura es mas divertido quemarse los huevos con una brasa de carbon que afrontar una visita a dicho "establecimiento"

 

Saludos

 

Martin

 

_________________________________________

Edit Byy@s - Correción de titulo.. Dirección generica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP Tucuman al 17XX gasolero

 

Hola

 

El telefono no lo tengo, lo tire de la bronca.

Publicitan en Clarin, algo asi como paraguayita.

La direccion es la que di, y si te dicen 3 "F" (piso y depto) es justamente ese mismo lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mala XP Tucuman al 17XX gasolero

 

Martín... no recordas si el número telefonico de ese lugar era 4372-1427 por que yo fui a un lugar por donde vos decis Tucuman al 1700 aprox. Y la verdad que fue bastante raro. Pero yo no saqué el aviso del diario, sino de una tarjetita que decía "Tamara" si alguien fue a ese lugar por favor posteen por que la verdad no es del todo lindo, mas que nada por el trato, una vez fui y estuve con Karina, la verdad amorosa. Pero la vez que estuve con Carolina realmente un desastre.

Abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas