Jump to content

Con Belen del pv de Peron 12xx

Valorar esta discusión


GALLETITOLOGO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Con Belen del pv de Peron 12xx

 

a qué llaman prebucal? muchas veces cuando llamo una mina y me dice prebucal me hago el que sé, pero la verdad no sé a qué se está refiriendo

Prebucal es cuando empiezan sin, con besos tímidos hasta que se despierte el amigo, y luego encapuchan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Belen del pv de Peron 12xx

 

yo estuve con belén la semana pasada porque gabi estaba ocupada. Es flaca, sin panza, no tipo modelo sino mina normal, pero blanda. Es paraguaya y casi ni se nota. A mi me hizo el prebucal sin, pero luego con, incluso aclaró que lo hace siempre con, pero como era amigo de la casa, me hacía el prebucal sin, luego para hacerle la cola me pidió un plus. En total 100$. Belén es más linda que gabi, pero la verdad, que la prefiero a gabi por la garra y el servicio, aunque ahora está más gordita y ayer se tuvo que mudar de perón, con rumbo incierto. Sigue respondiendo el celu.

hola dalequeva, yo era cliente de gaby, se que se mudo pero no se donde por lo visto tenes el celu ya que yo lo perdi cuando me robaron el mio, me pasas la data, por pv gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Con Belen del pv de Peron 12xx

 

Pregunto lo siguiente: es el PV que publica en Clarin con el telefono 4383-0432 ??????, hace unos pocos dias dia llame y me atiendo una tal Celeste madura exhuberante segun dijo. Tengo en mente haber visto esa publicacion desde hace mucho tiempo. Me paso como direccion esa misma cuadra, pero puede suceder que sea un edificio con muchos PV o ser otro.

¿Alguien puede confirmarme si es el mismo no no????.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas