Jump to content

BRENDA de TM

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

Bien enmascarado siempre a la vanguardia en def2................me mandaria informacion mas detallada de la niña? esta con la famosa Mery......???

 

No estimado Edugal...esta chica está en la calle Emilio Mitre al 500...(Mery estaba en Boyaca). No sé si trbajo con ella ya que nunca fui a ver a Mery. Trabaja con una chica Verónica, a la cual no tuve el gusto de conocerla...la 840 que me bajó a abrir está muy interesante...(ese detalle me olvidé de mencionarlo)...ojalá se integre a la troupe porque está para sufrir ese calvario...jajajajaja. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

Buena exp para la zona en cuestion, consulta..el relax en tatami de $ 130 lo hace sin ropita la nena ? o eso es adicional? Besos da ?

 

Abrazo y gracias

 

No, lo hace con ropa...besos da poco y da mas si se copa con el cliente...Creo que se puede lograr mucho más con unos dinerillos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

o sea que con 150 garcha??? no entendi muy bien

 

saludos

 

Dieguito...en ese lugar no hace garching...si en otro departamento de ese mismo edificio...(esto ya lo habia comentado otro forista por eso no lo repeti)...no se cuanto cobra...los gifts que te pase solo incluyen RM...No se el de $ 150, aunque intuyo que ahí puede ser mas hot el encuentro...tendré que volver para comprobar...saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

Mis felicitaciones Sr. Escorpiòn, encontraste lo que buscabas y lo disfrutaste a pleno.

Linda señorita es Brenda, no me atendì con ella pero la vi cuando estaba en R. Peña.

En cualquier momento la visitarè.

Saludos

 

Gracias Martín..vale la pena una visita para conocerla...saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

No estimado Edugal...esta chica está en la calle Emilio Mitre al 500...(Mery estaba en Boyaca). No sé si trbajo con ella ya que nunca fui a ver a Mery. Trabaja con una chica Verónica, a la cual no tuve el gusto de conocerla...la 840 que me bajó a abrir está muy interesante...(ese detalle me olvidé de mencionarlo)...ojalá se integre a la troupe porque está para sufrir ese calvario...jajajajaja. Saludos

No puedo creer que esté en condiciones de corregir un error informativo a semejante colega ....

Estimadísimo cuervo, el colega que pregunta creo que se refiere a una masajista sensual bastante buena pero con conductas y tarifas algo cambiantes (yo tuve buenas xp pero nunca me la pude garchar), chiquita que atendió con diferentes "compañeras" y hasta con algún "masajista" masculino en un depto de la calle Emilio Mitre.

A la que vos te referís como que estaba en Boyacá, debe ser a la "extrañadísima" Mari ..... una veterana que te pasaba por arriba .....

Creo .....

Abrazo

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

Lo felicito arácnido enmascarado, pero siento una cierta desilusión al leer el post y no haber encontrado que usted fuese objeto de una lluvia de saliva por parte de la dama en cuestión, ¿ qué pasó? ¿ni un pollito ? vamos cuente, que acá está preservada su identidad... Un Abrazo !!

 

Lamento desilusionarte sapo...pero cambió la saliva por un comportamiento muy sensual...y la verdad que me hizo zapatear todos los ratones...por eso ire por más...quizas ahí enarbole algún bolo de saliva...uno nunca sabe...

 

P.D.: Agradezco que haya vuelto a su imágen original...:045:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

No puedo creer que esté en condiciones de corregir un error informativo a semejante colega ....

Estimadísimo cuervo, el colega que pregunta creo que se refiere a una masajista bastante buena pero con conductas y tarifas algo cambiantes (yo tuve buenas xp pero nunca me la pude garchar), chiquita que atendió con diferentes "compañeras" y hasta con algún "masajista" masculino en un depto de la calle Emilio Mitre.

A la que vos te referís como que estaba en Boyacá, debe ser a la "extrañadísima" Mari ..... una veterana que te pasaba por arriba .....

Creo .....

Abrazo

 

 

Entonces me equivoque de Mary...a esa no la conozco....Pensé que se refería a la señora tan mentada en este Foro de la calle Boyacá casi esquina Rivadavia...La Mry de Emilio Mitre para mi es desconocida...es que hay tantas y siempre se cambian los nombres...Uno se llega a marear.-..jajajjaaj

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

Gente... ese teléfono es el mismo de una morocha hermosa llamada MERY (no Mary) que trabaja con una vete llamada Arha o algo parecido y estaban en Pedro Goyena...

Definamos con quien trabaja Brenda.

Tal vez el tel es el de Mery y deriva a Brenda a otro derpa

que se yo, a mi me encanta esta brenda aunque no me enloquece los comentarios de su servicio...me gusta ella

Otro tema que hay que destacar es que esta Mery según foristas es muyyyy linda y hhermosos masajes sensuales pero en donde publica dice: nO SE BRINDA SERVICIO SEXUAL

Ojalá podamos aclarar para no fallar a quien queremos visitar

Saludos

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

Perdon: ¿me pueden aclarar que quieren decir con def 2?

 

ABC1 : zona centrica , precio del mercado

 

DEF2: Zona aledaña al centro, precio en baja.

 

GHI3: imaginate¡¡¡¡¡¡¡

 

creo que es mas o menos asi

 

saludos

 

AGUANTE DEF2

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de TM

 

estimados colegas gateros....compa lo felicito por su xp, yo sigo desactualizado del mundo gateril....esta bombona grandota de ojos claros.....estaba antes en el famoso edificio de rodriguez peña 5.... y la verdad que la pasaba bomba, nunca me la llegue a empomar, pero de tocar y transar como loco, siempre....ahora esta en caballito....otra mas para la agenda de actualizacion gatuna.....gracias muchachos que haria sin el foro????? jejejeje ...abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas