Jump to content

XP: piringudines tobaras

Valorar esta discusión


Invitado donchicho

Publicaciones recomendadas

Invitado donchicho

como anda la gente,espero q bien , soy don chicho nuevo en este foro pero no en esta sociedad gatera, asi que les puedo dar un par de datos informaciones, como para empezar de unos piringundines tobaras corte que son para reirse y bardear con amigos. 1º tengo el de lavalle y ayacucho es un edifio 1º b por lavalle el numero no me acuerdo pero si van se van a dar cuenta hay un par de coches en la tapuer, ahi entras y es un depto chico que cuenta con maximos 4 chicas y el regalo es de 40 pichones 1 horita, siempre q vamos le decimos a la maddama que nos traiga un par de birras frescas y pasamos 4 con 3 chicas y nos quedamos un largo rato entre polvo y polvo, pt y pt, algun q otro birulaso todo piola, no hay drama terminas y te tomas el lopa re contento, las chicas son una cajita de sorpresas hay dias q hay unas rusas divinas otros dias hay alguna que otra paraguayita calentona y por lo general son pendejas. la maddama es copada ademas si la sabes llevar se copa con el tiempo. bue la proximas le tiro el dato del monteeee.

si alguien se copa y me tira la data de alguna veterana fuerteeee y copada sera bien recibido.

 

nos vimossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas