Miembro SPERMAN Publicado 8 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 En visperas de feriado, aprovechando que mañana 8/12 no se labua, y caliente aunque cansado me mande para el centro. Los dos planes "A" me fallaron y no me queria quedar con calentura y me mande al pv de la calle sarmiento a ver que onda. Primero me presentaron a "Anchi" chica guarani rubia delgada muy linda ,la note con poca onda quizas timida o cansada, pero opte por WANDA; http://www.site03.com.ar/altosite/altos01/3917/book0.htm Tabla para resumir: PV: 5 MEDIO ANTRO. Cuando toque me bajo a abrir un chavon (A mi eso no me agrada). ONDA:7 CARA:7 TAL CUAL LA FOTO TITS: 5 grandes aunque caidas. COLA:5 PT: 8 SIN GLOBITO HASTA EL FINAL. HIGIENE: 8. GARCHING: NO HUBO SOLO OPTE POR PT SIN. GIFT: 1/2h $70, 1h $100 REINCIDENCIA: NO, la foto tiene bastante photochot, tiene unos kilos mas que en la foto, panza flacida y con estrias. La proxima que este por alli sera para conocer a ANCHI. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro crq912 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex Maldito fotochot gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julianfernandez61 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex habiendo probado a las dos mencionadas en un combinado, te diria que anchi tiene un poco mas de actitud y bastante menos de peso, es bien flaca, lo favorqable es que como buenas paraguas no le dicen no a nada, el bucal es sin y hasta el final a gusto del consumidor y lo mejor con wanda es ponerla en 4 y darle hasta el fin, que es como yo termine mi xp combinada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Duncan Publicado 8 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex buena la opcion gasolera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex Gracias por compartir la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trauco Sex Publicado 11 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Respuesta: xp con WANDA de altosex Gracias paso, en algun momento en ese pv tuve buenas xp, la ultima vez que pase, hace como 4 meses, me quisieron hacer un cambiazo y raje, slds. Trauco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas