Jump to content

CONSULTA: Privados por zona (Av corrientes y Av callao)

Valorar esta discusión


Invitado yambala

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
Invitado felix_elgato

Re: CONSULTA: Privados por zona (Av corrientes y Av callao)

 

hay uno en corrientes y rodriguez peña sobre corrientes a mitad de cudra al frente de mcdonald y la entrada de la plaza hay como 3 pisos fijate porq en el primer piso estan todas la minas de montevido al 3xx donde estubo la toma de rehen y piden como 100 estan crezy los gatos pero en los otros sale 70 el gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: CONSULTA: Privados por zona (Av corrientes y Av callao)

 

me uni a resucitar este muerto. yo trabajo en zona y recibo tantos papelitos que me estan afectando y voy a terminar estafado.. no se porqe me late. si conocen chiflen Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elgranbeto24

Re: CONSULTA: Privados por zona (Av corrientes y Av callao)

 

yo conozco uno q esta sobre peron, al lado de la continental.

segun dicen no publican en ningun lugar y solo vas por recomendacion.

cada vez q entras podes pedirle una tarjeta.

los horarios q manejan, son l a v de 9 a 3am y sab 9 a 22. los domingos cierran. yo siempre fui de noche, pero dicen q de dia hay muchas mas chicas.

debe tener 3 piezas, o 4 piezas, pero lo bueno es q en cada habitacion tenes tu propio baño.

encima el hall ta divido en 3 partes. cosa q te separan por cortina.

las veces q fui tube buenas y malas xp.

pero las buenas son muy buenas, y las malas son malisimas.

el q quiere data o telefono, se los mando por pm.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: CONSULTA: Privados por zona (Av corrientes y Av callao)

 

La verdad que como dice la gran mayoría hay montones por esa zona, pero no zafa casi ninguno.

El de extasisprivate Riobamba 39., creo que es el mejor de todos, ahora el gift es de $ 80. El de Corrientes 188., de terror, al igual que el de Callao 52. (ambos en el primer piso) OJO, cobran $ 30, que se puede pretender.

 

Había leido de uno ahí por la zona de las facultades pero no tengo el número, si no recuerdo mal, publicaba una chica llamada Kiara en sexoticas.com.ar.

 

El de Correintes 19.. piso 13 publica Greta en platynum, el PV va medio para atrás, pero siempre leí buenas XPs de ella ($ 80 la hora con cola y pete sin hasta el final)

 

Si te estirás unas cuadras está el de Bartolomé Mitre 183. primer piso, donde está Camila que hace poco leí una XP.

 

Si me acuerdo de más, aviso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Privados por zona (Av corrientes y Av callao)

 

escuche hablar uno q esta en corrientes al 11xx..nose bien q onda pero por el gift dicen es pasable...pero busca en el foro porq yo mucha info no te puedo dar porq no fui..al q si fui es al de uruguay 3xx es el de www.gozanos.com.ar este es bastante bueno ya q las chicas van bien y el servicio es completo..salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: Privados por zona (Av corrientes y Av callao)

 

Sí, por la zona está llena de PVs hooorribles!

Los que frecuento son:

Bme Mitre al 1800. Paso con Camila, las otras son de terror, que tiene el gift en $60 la hora.

Hace un excelente pete sin, aunque de físico es un 7 como mucho, pero por esa plata tá bien.

 

El otro, que hace bastante que no voy, pero siempre que fui tenían chicas lindas es el de Viamonte al 1600 4to piso. Tenes que caminar un par de cuadras más pero vale la pena. También es gasolero.

 

Fui a uno, Rivadavia 1300, piso 13. Horrible!

Igual que los que están sobre Corrientes o Callao. Es la ley de la oferta y la demanda, si están en lugares bien públicos no tienen q tener buena calidad porque tienen clientes nuevos todo el tiempo.

 

El de Montevideo al 300 zafaba.. no sabía que lo habían cerrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas