Invitado SeiferTV Publicado 4 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Caballeros, me presento con una consulta respecto de esta niña Se llama "Lolita" y publica en "69 placeres" http://www.69placeres.com/ver.detalles.php?idpersona=340 http://www.69placeres.com/ver.detalles.php?idpersona=340 Alguien la conoce? Saludos, y gracias de antemano ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirlango Publicado 4 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta: "Lolita" de "69 placeres" Yo no la conozco, pero me da muy mala espina la página, hay muchas fotos truchas, no sé si es el caso de ésta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SeiferTV Publicado 5 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta: "Lolita" de "69 placeres" Epa, que jodido eso, compadre. Alguien puede confirmar algo? convengamos que se ve tentador :P Y en caso de que no fuera recomendable, alguien tiene alguna para recomendar como para un showcito para pareja? ( o sea, para mi y una chica) nada muy groso tampoco, un poco de show, y a lo sumo algun pettinato, pero, light dentro de todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado porotabarberon Publicado 5 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta: "Lolita" de "69 placeres" seifer, para algo en pareja, alexia de independientes sabe mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SeiferTV Publicado 5 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta: "Lolita" de "69 placeres" Interesante, porotabarberon, Alguna otra recomendación? me gustaría, de ser posible alguna con mas pinta de nena (sep, me gana el morbo ) EDIT: Tambien tendría onda que vaya a domicilio :045: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas