Miembro Marcedon Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm no sale nada porque son pocas letras. Alguno la conoce??? esta en palermo!! sale 4000 la hora11 las fotos estas terribles. Me vuelvo loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CHANO Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip Esta muy fuerte esta mina, que alguien tire data!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Roy15 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip es nueva creo que amerita un piletaso, a mi sus fotos mucho no me llaman pero el q quiere celeste que le cueste 400 mangos, yo cuando arranque a gatear me comi un plantaso! de azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcedon Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip nadie del foro???? una pista!!!!! algo de data!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado impresentable Publicado 12 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip Y bue para mi las fotos estan increibles tambien, asi que deicidi ir a explorar. No resulto bien el asunto, las fotos muestran una mina fina, a mi me atendio una petacona robusta (no flaca y estilizada tal cual me parecian las fotos), de esas que te podrias encontrar en un piringundin de san luis y ahi si te las cogerias cuasi contento (previos whiscachos encima) por 100 mangos. Con esta introduccion no vale la pena relatar ninguna xp no? La verdad daba para decirle gracias, darse media guelta y borrarse sin gastar morlaco alguno, pero yo soy demasiado boludo, me quede solo 1/2 hora por 300$!!!!! (Que idiota!) pero bue ya estaba ahi, que me haga un pete, que fue con y malo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Waldorf Publicado 13 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip parece una linda mina... pero si es como dice impresentable.. no way.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jaial Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip alguna novedad de ale???? La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip Que buena que esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip Puede que Capurro este publicando fotos truchas? krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Caligula64 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip Puede que Capurro este publicando fotos truchas? Imposible! Que tipo mal pensado!!! Saludos.:thumbup1: Papa Noel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 15 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta!!! Ale de areavip Hasta ahora solo las mejoraba, si se paso al bando de los que publican fotos truchas estamos al horno krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas