Jump to content

Giselle AV

Valorar esta discusión


TopCat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Giselle AV

 

Les cuento. la llame y me dio contestador. Al rato recibo un llamado y era ella. (A mi no me molesto pero en otras circunstancias me hubiera incomodado un poco!!) Arreglo encuentro y me voy para alla. Cuando me abre la puerta, mi primera reaccion fue la de rajarme; la segunda tambien. Ojo, sobre gustos no hay nada escrito y en terminos objetivos se puede decir que es linda (aunque no para $400). Ahora lo que no admite dudas es el PS. Nada que ver con las fotos, nada. Y no se uds pero me canse de la mentira descarada. (Por supuesto que me fui)

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Giselle AV

 

changos !!! $ 400 es mucho, pero generalmente cuando se cortan x cuenta propia pasa eso, pero bueno, el negocio de las pajinas es ese, hacer buenas producciones x las q seguramente le cobran un buen billete a las niñas y sea lo q dios quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giselle AV

 

 

Esta tenía todas malas xps.

No se ensarten, y menos por esa plata.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giselle AV

 

Es un bombòn! PEROOO habla poco y si hay media luz, es como garchar con tu novia de hace 4 años... sin magia.

Estaba en Peron 1500 despues la publicaban en todos lados era un cazabobos, y la seguian publicando para darte carpincho rubio por gato. Las fotos de AV tienen todo el PS aunque es linda de verdad, debe estar con unos quilitos demàs porque esas fotos son de hace 2 años atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giselle AV

 

Yo la conoci en bonnefemme en mi domicilio hace unos años es de la epoca de bonnefemme de fiorella (despues fiorella de av) la mina esta muy bien de cuerpo y cara (en ese momento por lo menos) el servicio fue (estoy trabajando de esto por que no tengo otra cosa sino no lo ago ni en pedo) muy frio y mecanizado pero como la mina estaba buena no dolio tanto la inversion nose como estara ahora en las fotos se ve cambiada

 

saludos

 

benny blanco from the bronxs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas