Jump to content

Anal por $100

Valorar esta discusión


THE BEST

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Anal por $100

 

Amigo nicario tenía en tendido que el pv de gaby y naty ya no estaba más en caso contrario, podría pasarme las fotos que usted dice tener. Se agradece.

Tambien la actualizaxción de los gift que maneja

 

No sé si estará con Gaby, pero Naty está en otro departamento, en la Avenida Córdoba, entre Esmeralda y Suipacha, el gift sigue siendo el mismo, $ 70 la media y $ 100 la hora, atiende de 20 a 08 Hs.

Al que le interese por mp paso celular para contactar, les pido paciencia por que estoy con poco tiempo para contestar.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anal por $100

 

No sé si estará con Gaby, pero Naty está en otro departamento, en la Avenida Córdoba, entre Esmeralda y Suipacha, el gift sigue siendo el mismo, $ 70 la media y $ 100 la hora, atiende de 20 a 08 Hs.

 

Al que le interese por mp paso celular para contactar, les pido paciencia por que estoy con poco tiempo para contestar.

 

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

hola colega serias tan amable de pasarme la dereccion y tel de naty. grasias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anal por $100

 

Gente hable con Naty hace un rato y me dijo que al final volvio a donde estaba antes en Peron 12.. Parece que no le gusto algo, asique todo como antes, mala suerte porque el nuevo lugar en cordoba estaba mucho mejor, la visite el sabado, la experiencia como siempre positiva hace de todo y encima la encontre particularmente caliente, golpeaban la puerta y no soltaba.... y eso que habia otro esperando para entrar... la adoro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas