Jump to content

Daniela de BG - Tengo dudas

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

Hola gente quisiera aclarar ciertos puntos , primero que aca se abrio el post por daniela , no por gaby , ¿por que compararlas? , pero si ese es el juego que plantean , lo jugaremos.

Yo conozco a las dos y si bien estos temas son subjetivos , hay cosas que no se discuten , por algo gaby cobra $200 por sus masajes y es casi imposible conseguir un turno y a daniela practicamente la conseguis cuando queres ya que casi siempre esta disponible.

Gaby pidio que no la nombren mas en el foro y daniela amago mil veces con no escribir mas y al ver que casi nadie la extrañaba volvio siempre.

A gaby jamas se la ve por un foro y daniela vive permanentemente conectada.

De gaby el 99% de los comentarios son buenos y de daniela son muy dispares en este foro , pero curiosamente en el otro son todos buenos , pero si observan bien deben ser mas o menos 10 colegas los que hablan siempre bien de ella.

Pero si quieren saber mi opinion personal , y aclaro que soy consumidor de masajistas , como gaby no existe nunguna.

 

no discuti a Gaby, todo lo que dije es que ella también tiene una secretaria para atender los llamados y nadie la acusò de tener un PV

 

cosa que si hicieron con daniela, y por las mismas razones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

ok. me exprese mal , no digo que tener secretaria es ser 840 , yo lo decia por que cada tanto daniela tiene otras chicas trabajando de hecho cuando la visite , me presento otra chica.

solo eso.

 

en eso tenes razón

 

de todas formas, son gustos y el servicio que brinda Daniela no es para tenerle la bronca que algunos foristas le tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

puede ser , yo particularmente no le tengo bronca , me da bronca como se maneja/an en el foro con respecto a ella.

Ademas ella siempre hace el entre para que hablen bien de ella , por ejemplo los tipos de post que abre siempre son del estilo , estoy linda en mis fotos? , que me harian hoy que estoy aburrida? , etc. etc. y las respuestas parecen poemas y no xp, ademas lei por ahi que le descubrieron miles de clones.

Y lo que me molesta es que si fuera tan buena no estaria boludeando y haciendose autobombo todo el dia en los foros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

Estimados, el gusto por una u otra masajista sensual es totalmente personal. El caso de Daniela no tiene porqué ser la excepción. Sin embargo, dado que tuve muy mala experiencia me siento obligado a expresar mi opinión para que los compañeros cuenten con la mayor información posible.

Si lo que están buscando es un buen masaje, con una mina correcta y final feliz despojado de todo extra, es una buena alternativa. Si buscan cualquier otra cosa, inclusive buena onda, olvídense de ella.

Personalmente creo que lo que mejor hace es marketing. Pero esto no deja de ser mi punto de vista.

Un saludo para todos, al igual que los de Daniela, con ropa y sin alentar ninguna segunda intención, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

... Personalmente creo que lo que mejor hace es marketing. ...

 

Coincido y así lo expresé en otro post hace un tiempo. La niña maneja muy bien la venta de imagen y su negocio y en eso hay que felicitarla. Personalmente creo que no ofrece nada especial, pero esto es subjetivo y gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

Digo yo.. por qué no dejamos tranquila a la piba?. Ya se escribió mucho de ella, de Gaby, de Yael,... el que quiera info que use el buscador. Ya todos opinamos, algunos estamos de acuerdo, unos la aman, otros la defenestran. Creo que ya está agotado el tema desde hace rato.

Vivamos y dejemos vivir en paz.

 

Todos tenemos bien en claro que la calidad del servicio es subjetiva, que los masajes sensuales no son recibidos de igual forma por todos. En algunos casos atiende bien, y en otros es más voluble. Algunos les gusta fuerte, otros buscan una sesión de "mimoterapia". Para que seguir buscando la cuadratura del círculo si jamás habrá 2 opiniones iguales.

 

Creo que, a esta altura, ya está, compañeros... cortémosla que no da para mas..

 

Slds,

Bordolino

 

PD: Seamos razonables. En casos como estos (o de Gaby, o de Yael, o de Susana, o de Flavia) nadie va a terminar imponiendo un criterio. Lo único que sirve es la propia experiencia personal.

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

Muchachos

 

Con respecto a Daniela, por lo que he leido por aca, ya ha tenido muchos problemas por tema clonacion y ademas se que pide que muchos publiquen temas positivos de ella!!!

Ahora, que tiene que ver Gaby en todo esto????

Les juro que estoy cansado de leer mentiras en este y en otros foros sobre xp que no dicen la verdad, sobre el maltrato que las chicas nos dan, sobre la mala onda, sobre el mal servicio, sobre el gift, etc, etc, etc...

Basta ya de hablar por hablar sin sentido!!!

Cada XP es distinta y tiene que ver con cada uno!!!

Se puede volcar en general detalles, pero no es igual en todos los casos!!!

Volviendo al caso, si Daniela quiere hacerse autobombo, si en otro foro la endiosan, si se la pasa en los foros, si pide que le escriban xp positivas, si se autoclona y si se cree una diosa, lastima por ella, una pena que los conocidos no la aconsejen bien!!!

Y con respecto a Gaby, no hay punto de comparacion y no se porque la metieron en esto!!!!

Es mas, si no me equivoco fue Gaby quien pidio que no se hable mas de ella en los foros!!!

Asi que por mi, creo que tendrian que dar por cerrado el tema y listo

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

Estimados, lo que ocurra en otros foros no es el eje de discusión de esta xp,.

 

ni de ninguna otro estimado moderador

otro foro es otro foro

distintas reglas, distinta gente, distintos fines...

no hay que mezclarlos con este en ningún sentido

de daniela no voy a opinar porque ya lo hice mil veces

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

Muchachos

 

Con respecto a Daniela, por lo que he leido por aca, ya ha tenido muchos problemas por tema clonacion y ademas se que pide que muchos publiquen temas positivos de ella!!!

Ahora, que tiene que ver Gaby en todo esto????

Les juro que estoy cansado de leer mentiras en este y en otros foros sobre xp que no dicen la verdad, sobre el maltrato que las chicas nos dan, sobre la mala onda, sobre el mal servicio, sobre el gift, etc, etc, etc...

Basta ya de hablar por hablar sin sentido!!!

Cada XP es distinta y tiene que ver con cada uno!!!

Se puede volcar en general detalles, pero no es igual en todos los casos!!!

Volviendo al caso, si Daniela quiere hacerse autobombo, si en otro foro la endiosan, si se la pasa en los foros, si pide que le escriban xp positivas, si se autoclona y si se cree una diosa, lastima por ella, una pena que los conocidos no la aconsejen bien!!!

Y con respecto a Gaby, no hay punto de comparacion y no se porque la metieron en esto!!!!

Es mas, si no me equivoco fue Gaby quien pidio que no se hable mas de ella en los foros!!!

Asi que por mi, creo que tendrian que dar por cerrado el tema y listo

Abrazo

 

vos sos gaby? seguro que sos gaby

 

o sos su 840? debes ser su 840

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

Ya todos sabemos que ella brinda masajes sensuales con mauela, y si pega onda con los que escriben sobre ella va a fondo, lei a mas de unoque comento que paso algo mas con ella.

Ahora pregunto muchachos de que marketing hablan ? del que vive sentada las 24hs.en el foro rogando de hablen todos los dia de ella con xp fantasiosas en estilo de poemas con tal de figurar? dejemonos de joder, si ese es el marketin del que se refieren estamos todos locos, esta mujer hace cualquier cosa para aparecer en los foros, porque si no se habla de ella se deprime y sumado a eso lei que en varias ocasiones fue baneada porque la descubrieron posteando sobre ella misma, haciendo clones, encima trasgrediendo las regla del foro, a eso le llaman marketin? la verdad no entiendo, lo que veo es que esta mina esta haciendo es una fantochada terrible no tiene verguenza. eso no se llama marketin, se llama sinverguencismo . y eso es lo que me molesta como se le permite que siga haciendo semejante disparatada, y luego mas de unos salta a decir que lo que hace esta bien. estamos todos locos.

final y no hablo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

Las reglas del foro prohiben a las chicas que se inscriban

 

eso es lo que hizo Daniela una vez. se anotó, y le dijo unas cuantas cositas a algunos foreros que hablaban mal de ella

 

que hija de puta!!!! como se le ocurre defenderse!!!! habrìa que quemarle el bulo!!!!!

 

este foro esta para hablar mal de la gente sin que puede defenderse, porque no solo tenemos que contar con el anonimato que nos da internet, ademas necesitamos saber que si vamos a hablar mal de alguien, ese "alguien" no se pueda defender

 

no sea cosa que nos deschabe que estamos diciendo boludeces

 

porque lo justo es eso, que uno pueda hablar mal de otros y que el otro no pueda decir nada

 

porque a ninguno de nosotros se nos ocurrirìa violar las sagradas leyes de un foro aunque estuvieran diciendo cualquier barbaridad, nos quedamos sin trabajo? no importa!!! vamos a pasar hambre? da igual!!!! respetemos las leyes del foro

 

 

 

por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de BG - Tengo dudas

 

Estimados, creo que el tema sigue rondando sobre lo mismo y no hay salida puesto que las opiniones son antagónicas. Toda la información sobre su servicio está volcada en esta y otras xps.

 

Cierro este thread.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas