Jump to content

XP PV 25 de Mayo 2xx Moron

Valorar esta discusión


Barbaazul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas

hoy, motivado por algunas recomendacions, pase por el susodicho lugar.

Es muy gasolero. Sin aire acondicionado. Sucio. La atensión es amable pero poco profesional.

 

Las chicas:

cuando hable pregunte por Joana y me dicen que no trabaja mas. Cuantas chicas hay? 6 me contestan. Cuando llego, rodeado de informalidad chabacana y a la espera en un lugar con una tele con una telenovela, pasan 4 chicas. El nivel de las mismas estaba de 4 para abajo.

 

Como la calentura es mas fuerte decidi quedarme con la menos peor. A la cual no nombro porque no es un tema de la chica, sino del lugar. Jamas estuve con mujer menos experta. Parecía tener mas ganas de levantarme que de cojerme.

 

El gift fue de 70 la 1/2 y es de 110 la hora. A mi entender, sumamente excesivo para ser un lugar altamente gasolero (por el servicio).

 

El baño tenía jabon líquido. Punto. Ni papel higienico había.

 

Seguramente habra algun colega que tuvo mejor suerte con alguna otra chichi y no le importo el lugar.

 

Todo esto fue a las 14hs.

 

Si nos quejamos de como decayó el PV de Diaz Velez, con este PV te sentis estafado.

 

Supongo que la estación de Moron es la que trae la gente y cuando la demanda aumenta y la oferta es constante, al final terminas pagando bastante por una porqueria.

 

Salute

La mejor manera de vencer una tentacion es sucumbiendo ante ella. OW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: XP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

Colegas

hoy, motivado por algunas recomendacions, pase por el susodicho lugar.

Es muy gasolero. Sin aire acondicionado. Sucio. La atensión es amable pero poco profesional.

 

Las chicas:

cuando hable pregunte por Joana y me dicen que no trabaja mas. Cuantas chicas hay? 6 me contestan. Cuando llego, rodeado de informalidad chabacana y a la espera en un lugar con una tele con una telenovela, pasan 4 chicas. El nivel de las mismas estaba de 4 para abajo.

 

Como la calentura es mas fuerte decidi quedarme con la menos peor. A la cual no nombro porque no es un tema de la chica, sino del lugar. Jamas estuve con mujer menos experta. Parecía tener mas ganas de levantarme que de cojerme.

 

El gift fue de 70 la 1/2 y es de 110 la hora. A mi entender, sumamente excesivo para ser un lugar altamente gasolero (por el servicio).

 

El baño tenía jabon líquido. Punto. Ni papel higienico había.

 

Seguramente habra algun colega que tuvo mejor suerte con alguna otra chichi y no le importo el lugar.

 

Todo esto fue a las 14hs.

 

Si nos quejamos de como decayó el PV de Diaz Velez, con este PV te sentis estafado.

 

Supongo que la estación de Moron es la que trae la gente y cuando la demanda aumenta y la oferta es constante, al final terminas pagando bastante por una porqueria.

 

Salute

 

Antes de todo, buenas noches.

 

Bueno, lamento haber leido tu mala experiencia. en realidad cuando yo fui la primera vez me sorprendi al ver que tenia mas higiene que todos los demas pv de moron. eso le jugo puntos a favor. quizas vos estes acostumbrado a otras zonas. Bueno, aca es asi. hay lugares que tienen terribles olores, tienen los baños todos meados, todos rotos, algunos no tienen ni agua. Por eso a todos los que pasamos por dicho privado nos sorprendio la diferencia con los demas lugares.

 

Lo que decis con respecto a las chichis es totalmente cierto, todas tienen bajo nivel (tampoco creo que sean de 4 para abajo). yo hace 1 semana pase y habia una que tenia un excelente nivel, en este momento no recuerdo el nombre, pero era morocha y llevaba un vestido rojo. muy linda la verdad. igual ese dia no pase con ninguna, porque tambien iba con la intencion de pasar con joana. joana actualmente se encuentra trabajando en el nuevo pv de haedo. Otra que siempre esta es la brasileña, que a mi entender y por experiencias leidas no posee un nivel inferior al 4, esta entre 6 y 7.

 

Igualmente respeto tu post, respeto tu opinion. Pero si vos estas buscando un lugar mejor, en moron... sin lugar a dudas estariamos hablando de club 69. eso si, es otro nivel y otro presupuesto.

 

Realmente el pv "la 25" en comparacion a como estaba hace 3 o 4 meses atras. esta de bajo nivel.

 

saludos colega y espero que puedas tener una mejor xp. en tu proxima pirateada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

Y... la verdad que en mi post denoto frustración.

Tatiana me parece que es la brasilera. Me tentó, pero tenia mucho maquillaje, y para la trampa no es conveniente.

Tambien es cierto que en otras zonas, por la misma plata, recibis mas.

En Club 69 estuve y la pase bien con (me parece que era el nombre) Camila. Pero el lugar (nuevamente por comparacion) no es un lujo. La privacidad, para mi mas que importante, no existe. En ese momento, este año creo, me cobraron lo mismo por hora que ayer en este PV.

 

Vivo en zona norte y trabajo en el oeste. Puedo asegurar que (para los capitalinos) comerse el garron de todos los dias de viajar al microcentro tiene una sola ventaja: los gatitos que pueden disfrutar ahi nomas.

 

Saludos

La mejor manera de vencer una tentacion es sucumbiendo ante ella. OW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: XP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

Y... la verdad que en mi post denoto frustración.

Tatiana me parece que es la brasilera. Me tentó, pero tenia mucho maquillaje, y para la trampa no es conveniente.

Tambien es cierto que en otras zonas, por la misma plata, recibis mas.

En Club 69 estuve y la pase bien con (me parece que era el nombre) Camila. Pero el lugar (nuevamente por comparacion) no es un lujo. La privacidad, para mi mas que importante, no existe. En ese momento, este año creo, me cobraron lo mismo por hora que ayer en este PV.

 

Vivo en zona norte y trabajo en el oeste. Puedo asegurar que (para los capitalinos) comerse el garron de todos los dias de viajar al microcentro tiene una sola ventaja: los gatitos que pueden disfrutar ahi nomas.

 

Saludos

 

coincido. nunca tuve la oportunidad de expandirme y ir por la zona centrica. pero despues de tantos post leidos, me doy cuenta que alla esta toda la movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: XP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

 

Como la calentura es mas fuerte decidi quedarme con la menos peor. A la cual no nombro porque no es un tema de la chica, sino del lugar. Jamas estuve con mujer menos experta. Parecía tener mas ganas de levantarme que de cojerme.

 

 

 

Por casualidad fue con una peruana q habla mucho y coje poco de pocas tetas? me dolieron esos 70 mangos q garpe con esa chica, otra no habia.. a mi el lugar me parecio dentro de todo pasable, no se como estara ahora, dicen q bajo mucho el nivel, x telefono te dicen 6 llegas y encontras 3, lo mejor de Moron es Club69 hastaa ahora, y es verdad q si no pagas una fortuna por las habitaciones vip q no son tan grosas! terminas en una habitacion parecida a los tipicos cabarulos de moron...lo q si al club voy cuando puedo los sabados a la noche y es otra cosa en cuanto a nivel de mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

Buenas Barbaazul , lamento escuchar que la XP no fue de tu agrado y veo que tambien frecuentaste el PV de diaz velez en ZN ...Los pv de ZN son mucho mas higienicos q los de moron tenes razon pero el nivel de las chichis me parece que es simil.

El sabado pasado pase con la brazuca ahi en "la 25" y la verdad la pase muy bien ... primero la pense por el maquillaje como decis vos, pero dije ya fue y pase con ella despues fui al baño y me lave la cara x las dudas. El nivel,es cierto bajó muchisimo ya no estan las chicas q estaban al principio pero en cuestión de higiene es lo mejorcito de Moron, te lo dice alguien que se metió en zucuchos de 2 mangos y de vuelta, en higiene no hay comparacion con ZN.

Yo tmb vivo en ZN pero como el nivel bajó muchisimo ultimamente tuve que frecuentar viejas zonas conocidas :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hector_pacheco

Respuesta: XP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

JAJAJAJAJA!! :005: despues me decian q yo le tiraba mala onda a ese lugar!! ... JAJAJAJA!! decian q por mi participacion habia gato encerrado!! jajaja.. no es como lo pintan a ese lugar por ahi antes estaba mejor, pero yo ahora NO SE LOS RECOMIENDO!!! :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

JAJAJAJAJA!! :005: despues me decian q yo le tiraba mala onda a ese lugar!! ... JAJAJAJA!! decian q por mi participacion habia gato encerrado!! jajaja.. no es como lo pintan a ese lugar por ahi antes estaba mejor, pero yo ahora NO SE LOS RECOMIENDO!!! :thumbdown:

 

juaz, mira el momento q vos le tiraste mala onda y mira la fecha de publicacion del pv. encima le tiraste mala onda a johana que es re copada, esa es la cuestion. yo tengo que verlo y comprobarlo por mi mismo para saber si lo que decis es cierto. va... ya lo vi y lo comprobe antes, pero el lugar cambio!!! pero cambio despues de tu publicacion hermano.! el lugar empezo con una colorada, con johana, con la brasileña y un gato mas. pero empezo bien, no se a donde habras visto poca luz si yo vi todo perfecto y coji perfectamente, encima la primera fue johana, que me trato como si fuera un noviecito, me hizo un buen pt, hizimos varias poses y de la hora que estuvismos, estuvimos x lo menos 55 min cojiendo. Igualmente eso que vos decis que te golpean la puerta a los 20 min. es para que te mentalizes en acabar, te lo digo xq en todos lados lo hacen. otra cosa, en la publicacion anterior lo comparaste con club 69!!! es como comparar un fiat uno con un toyota corolla... mejor fierro, pero mas papota. la verdad que espero que encuentres un cabarulo a tu medida y te afirmo ya !!! que ahora el pv de la 25 cambio y para mal, pero no hace demaciado tiempo q le paso esto a este pv. fue desde q abrieron la sucursal de haedo, lo bueno se fue para alla, cambiaron la rescepcionista y todo. bueno, no te jodo mas, q tengas un buen dia.

 

saludos colegatero.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP PV 25 de Mayo 2xx Moron

 

de nuevo, en ese lugar saben que las habitaciones son limpias que las chichis son mas lindas...por eso habran aumentado el arancel. posta que pese a que se vino abajo sigue siendo lo mejorcito de moron, ayer pase por el pv de salta ( era el tren fantasma papá ), por el de cabildo ( habia una sola que zafaba...sofia, las demas para atras mal) y pase por el duplex de las rejas rojas que para variar solo habian 3 chicas de las cuales no hacian una, por ultimo fui al garage y terminé pasando con nancy ( pero lugar es un sucucho que te mueven de habitacion en habitación) ... Por lo menos yo comparando con eso me quedo con "La 25" ...no lo comparo con "la caja" porque ya sabemos q no son comparables.

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas