Jump to content

Cons: Alguna masajista por Floresta

Valorar esta discusión


Invitado Jacobo_W

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

Buenas, les comento que como nuevo investigador dee la zona DEF2 hubo un par buenas el resto un desastre, en la cuestion masajes sensuales (extraño la zona norte y belgrano :( ) obviamente ya que me escapo en horarios de trabajo.

te puedo recomendar muy bien como dicen las dos vetes de pumacahua, para mi la que mejor hace masajes es la gorda, la flaca solo te franelea, es mas a la gorda le pedi que me haga en los trapecios que me dolian y sabe muy bien lo que hace, siempre fuerte que es mi gusto.

y la otra que recomiendo es la de adalgala, la que dicen ahi que te hace un buhce en la japi de te?? la verdad que a mi no me hizo nada, ahora los masajes son premiun, el resto TODO deja mucho que desear, pero por lo menos te llevas una manuela, el lugar es medio pelo.

Lo que si me comento cuando fui hace unos dias era que se estaba mudando a la paternal para atender, asi que me imagino que son los ultimos dias si no es que ya se fue.

cualquier duda busca la data en el buscador, ya que trato de no dejar vestigios de telefono y direcciones.

saludos

pdt: aprovecho que se mezclo el futbol en este post, para ponerle mis fichitas al bigotudo que este año el fortin va por todo. y cuando digo todo es TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

Pantera te comento que si pude desgustar mas que nada a la flaca, a las dos veteranas de pumacahua, igual subi la xp aqui, es mas me parece que algo comentaste, igual no te hagas problema la perdida de memoria es contagiosa.

tengo ganas de conocer algo mas por la zona y te puedo asegurara que estoy con todas las antenas prendidas a ver si consigo algo interesante, auqnue por el momento estoy haciendo agua.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

Colega Sifu Hu

Espero con ansias los resultados de tu exploración en mi zona de influencia.

Va a ser arduo. Deseo que tengas más suerte que yo, que vivo en la zona, gateo hace muchos años y hace rato que no hay gran cosa por acá.

Y de tener la suerte que te deseo, espero tus XP para deleitarme y seguir tus pasos .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

A la tal Aby (en realidad se llama Liliana) la conozco de Flores. Despues atendio en Liniers. Despues volvio a Flores, y segun me comentaron ahora esta en la costa.

No vale lo que cobra, ni en pedo.

 

Por ahi alguien menciona a la "rusa" de Liniers. Es una mina grande, MUY bien mantenida, hace domicilios o sola en su privado. Esta justo frente al paso a nivel de la estacion Liniers. El masaje es bueno, y la mina es super-servicial y buena onda. La relacion precio/calidad es buena.

Gift de $30 la media y $50 la hora. Yo estoy abonado :D

Se llama Natalia 15-6005-1767

Publica en Platy creo que como Deborah o algo asi. Un poco de photo hay, no esta taaaaaaaaaaan buena, pero rinde.

 

Despues me cuentan?

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

Tenés razón Pantera, la flaca te hace masajes pasables, la gorda olvídalo ;)

 

Abrazo :D

 

PD: Perdon por desvirtuar....el Rulo Romero jugaba en Chacarita no????, se lo cambiamos por 1 pico dulce y 2 cabshas....:D

 

 

 

Una pastilla para alli!!!!!!!!! leo ves 4 tetas y perdes la nocion de los acontecimientos

La de los buenos pasajes ,es la gorda, la otra te hace el bocho con mimos

y el Pt es bueno el de las dos,dicen que la flaca ahora se manda a la catrusqui por algun manguito maas

Si necesitas para la memoria , avisame que te lo mando por MP jeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

Cazador:

Mirá que la mina que mencionás no está mas en Liniers. Llamé porque como tenía que andar cerca de la zona .....

Ahora está en Granaderos casi Avellaneda

Ojo .... el que la llame al celular que ponés que diga que se lo dio un conocido porque no es el "profesional".

El link:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

Daniel542002

 

La llamaste? porque mira que no es el link que vos pusiste, sino este:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbarah/Barbarah1.htm

En ese pv que mencionas trabajaba la otra chica, y fue justamente Naty la que me comento de que Aby no estaba mas. Por ahi agarro viaje para laburar ahi ella, pero es raro.

El pv de esta mina esta en la calle Raffo, casi esquina Cuzco, creo que es 5to G.

Confirmame si va bien el dato!

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

Cazador.

Disculpame que recién hoy vi tu pregunta.

Si la llamé. Es más, se sorprendió porque la llamé al celular que no es el que usa para laburar, sino que se lo da a los clientes ya conocidos.

Me ensarté al copiar el link. ES la que posteas vos. Fijate que ahora ya dice en Flores.

Al otro colega que pregunta si es Rusa. Por como parla, parece que sí.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

mira tambien esta anne de tacos altos, el enmascarado tiene una xp, yo fui y no recuerdo si la postee, no es mala eso si es de 40 y pico , chiquitita y proporcionada buen lomito con curvas, y gauchita

me habia olvidado

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

Daniel542002

 

La llamaste? porque mira que no es el link que vos pusiste, sino este:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbarah/Barbarah1.htm

En ese pv que mencionas trabajaba la otra chica, y fue justamente Naty la que me comento de que Aby no estaba mas. Por ahi agarro viaje para laburar ahi ella, pero es raro.

El pv de esta mina esta en la calle Raffo, casi esquina Cuzco, creo que es 5to G.

Confirmame si va bien el dato!

 

Esta buena che, pero lo que me preocupa y da vueltas en la cabeza es que aclaras adelantado que es 5g( sincoge???????) ¿solo masajes sensuales???????????????????

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Alguna masajista sensual por Floresta

 

Hola: mira, yo estuve un par de veces con Sofia de Todomasajes ( flores)

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofia/bk02-00.htm

La mina anda por los 43 pirulos, y no es muy linda de caripela, pero por la edad, tiene un buen lomo.

Los masajes sensuales son buenos, y si a la mina le pinta tu onda, ademas podes pedirle el garching. La ultima vez que estuve, el gift era de 80 los masajes ( 1 hora) + 40 de garching.

Suerte!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas