Miembro lacto01 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Tasha - Gemidos Medidas: 110-60-92- Altura: 1,65 mts. Ver book completo Hola colegas; alguien estuvo con esta nenu, quisiera saber com les fue... Desde ya muchas gracias... lacto01 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Tasha - gemidos Qué gomazas! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Tasha - gemidos Nuuu, qué pedazo de bestia, no tengo visto ni el TE, que lo parió. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro HSolo Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Tasha - gemidos Tarde pero seguro...respondo sobre el tema. La conozco hace 2 años. Trabajaba en un PV de la calle Avellaneda 8xx. Nunca le perdi el rastro ya que me enloquecen sus pechos. Es una nena...de cara perfecta...tiene photoshop ya que posee una leve pancita...que ni le das bola con la magnitud de sus tetas...naturales a full y enormes como se ven en las fotos. El servicio ha mejorado mucho de sus épocas de caballito...te diria que es muy bueno. La cagada es que labura en Esmeralda Vip y ahi no tenes chances de nada...la media $150 y la hora $200- Si tenes un manguito...tiratelo tranquilo que mal no la vas a pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hardcock Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Tasha - gemidos Tarde pero seguro...respondo sobre el tema. La conozco hace 2 años. Trabajaba en un PV de la calle Avellaneda 8xx. Nunca le perdi el rastro ya que me enloquecen sus pechos. Es una nena...de cara perfecta...tiene photoshop ya que posee una leve pancita...que ni le das bola con la magnitud de sus tetas...naturales a full y enormes como se ven en las fotos. El servicio ha mejorado mucho de sus épocas de caballito...te diria que es muy bueno. La cagada es que labura en Esmeralda Vip y ahi no tenes chances de nada...la media $150 y la hora $200- Si tenes un manguito...tiratelo tranquilo que mal no la vas a pasar. Saludos Se mudo de la zona??? que bajón. :dft007: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro HSolo Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Tasha - gemidos Estimado Hardcock...labura para Esmeralda Vip en el dpto ubicado en Maipu esquina Corriente...pleno microcentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Tasha - gemidos Estimado Hardcock...labura para Esmeralda Vip en el dpto ubicado en Maipu esquina Corriente...pleno microcentro. Saludos Qué pena que esté en ese lugar. La hubiese conocido si no estaba en pv. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elturco68 Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Tasha - gemidos Tarde pero seguro...respondo sobre el tema. La conozco hace 2 años. Trabajaba en un PV de la calle Avellaneda 8xx. Nunca le perdi el rastro ya que me enloquecen sus pechos. Es una nena...de cara perfecta...tiene photoshop ya que posee una leve pancita...que ni le das bola con la magnitud de sus tetas...naturales a full y enormes como se ven en las fotos. El servicio ha mejorado mucho de sus épocas de caballito...te diria que es muy bueno. La cagada es que labura en Esmeralda Vip y ahi no tenes chances de nada...la media $150 y la hora $200- Si tenes un manguito...tiratelo tranquilo que mal no la vas a pasar. Saludos Me encanta , que pechos por dios, che tan malo es el Pv? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro San Antonio Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Tasha - gemidos Nuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro HSolo Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Tasha - gemidos Estimado Turco, el privado es 10 pts...pero no deja de ser un privado. El nivel de minas que tiene es muy bueno. Pero como todo Pv, te atiende una 840, que a los 50min puntual avisa que se termina el turno. Si tenes que ir, anda tranquilo...el lugar esta bien puesto. No es un tugurio hecho mierda. Vaya tranquilo, despues me comenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elturco68 Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Tasha - gemidos Estimado Turco, el privado es 10 pts...pero no deja de ser un privado. El nivel de minas que tiene es muy bueno. Pero como todo Pv, te atiende una 840, que a los 50min puntual avisa que se termina el turno. Si tenes que ir, anda tranquilo...el lugar esta bien puesto. No es un tugurio hecho mierda. Vaya tranquilo, despues me comenta. Saludos Muchas gracias por la info!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hardcock Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Tasha - gemidos Estimado Hardcock...labura para Esmeralda Vip en el dpto ubicado en Maipu esquina Corriente...pleno microcentro. SaludosSi, eso lo entendi que se mudo al microcentro; pero mi bronca viene de que se alejo antes la tenia mas cerca de mi zona y bue tendre que viajar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas