Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Quería probar algo nuevo: http://www.todomasajes.com.ar/bk/carmen/bk00.htm Pinta de indiecita caliente, ex-Ana Maria. Edificio tranqui en Cordoba al 1500. Planta Baja (una a favor) te salen a abrir (punto en contra) El depto. muy amplio, con tres o cuatro gabinetes, ppor ahora solo dos chicas. Carmen y otras más. Carmen, chiquita, 1,52 pero mejor que en las fotos, más sexy. Simpàtica pero no cargosa. Buenos masajes sensuales, no nota 10, sino un 8. A los 25 minutos, viene el DVP. (Date vuelta, papi) Siguen masajes en torax, cuello, ojos, orejas y pelo. Luego gambas y pies. Abdomen y gobelins. Viene la pregunta matadora: Que relax vas a tomar? Por tel. especificó que hay RM incluido. Piso algo más hot, sugiero mimos, alguna chupada de teta, besos de lengua. Bueno, la cosa se va calentando, me incorporo y empiezo a chupar pezones, (tetas muy chicas, pero pezones de 2 cms, negritos) Empiezan roces, agarra miembro, se lo pasa por las tits, parece calenttarse mal, mano en cachucha, semi humeda, besos de lengua, susurros y toda la parafernalia ... Buena acaba en tits... Doy propina de $ 50 por actitud. Cuerpo 6 tits 5 Actitud 9 Gift total $ 150. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rodri vazquez Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Carmen de TM Me gustó y ya la agendo amigo. Me encantan las chiquititas y manuales. Solo jugueteo en el RM o puede haber garchin???? Me queda cerca de la oficina. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Carmen de TM Garchin hay seguro, solo hay que proponerlo y ver el $$$ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Joe Macana Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Carmen de TM Buena data y gift aceptable, se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JOSEPP Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Carmen de TM Muy bueno Olaf, es mi tipo de mina!! Me mandaré a la brevedad. Gracias por compartir, JosePP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Carmen de TM lo felicito, pero para nadaes mi target, no es de mi gusto, muy altiplanista el perfil. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Joe Macana Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Carmen de TM No es por nada pero Black se escribe Black , no "On board the Blakc Pearl with friends ":033: Gracias, me ataca la dislexia... "me estoy viniendo viejo" decía el Carpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Carmen de TM Buena XP Olaf, gracias por compartir. Interesante masajista: me gustó apenas vi las fotos, es de las que no son lindas, pero tienen algo que te hace pensar que son gauchitas! Saludos, Patiño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Back Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Carmen de TM Estás comiendo bien ultimamente Olaf, te felicito :045: Gracias por compartir, abrazo :thumbup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas