Miembro mario ian Publicado 29 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 hola colegas hace unos dias a la noche, en una confiteria esquina cordoba y suipacha vi una morena de rulos que estaba super fuerte. me la quede mirando desde la vereda, pero no me atrevi a entrar. no se que otro dato dar de ella para pedir info, pero aparentaba centroamericana, alta, de rulos, muy linda de cara. agradezco datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hugoraul Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: negra en Cordoba y Suipacha yo pasé la semana pasada con el auto a eso de las 7 de la tarde y la ví en Córdaba y Carlos Pellegrini iba cruzando para el lado de Córdoba, tenía puesto un vestido blanco muy cortito y un terrible escote con terrible par de tetas, llevaba anteoos negros y cabello suelto enrulado, pintaba como dominicana o algo así... no pude encararla. le hice luces y cuando llegó a la vereda se dió vuelta pero no tenía tiempo como para retomar y volver... supongo amigo que debe ser la misma... esta para re-cogersela! si algún compa sabe algo se agradece...:smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: negra en Cordoba y Suipacha No sera la negra que paraba en Orleans? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chachador Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: negra en Cordoba y Suipacha Creo qeu es la dominicana CAROL que paraba en Orleans... la mina esta re fuerte y la verdad que te hace pasar un buen momento... eso si, es un poco saladito el gift ($300) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hugoraul Publicado 6 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Respuesta: negra en Cordoba y Suipacha alguno le tomó el celular? (le tomó la patente) debe ser la nenu que dice el amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas