Jump to content

Cindy de Argentas Gold

Valorar esta discusión


fabian_bsas

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gatobarbieri

Respuesta: Cindy de Argentas Gold

 

Felicitaciones capo!!!

Por colectora de una ahhhhh!!!!

Esto fue un giño directo a mi vergaaaa...

la voy a llamar en esta semana, que fantastica mina parece.

 

57294993.jpg

 

Aguinaldo ven pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Argentas Gold

 

Aguinaldo ven pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Queridos amigos gateros, quien no ha pasado con este camion, lamentablemente ya no lo podra hacer ( o almenos por algun tiempo)

 

He recibido la lastimosa noticia de que Argentas VIP ha pasado a mejor vida, cerro sus puertas el viernes 18 y por lo que me han dicho, no hay intenciones de momento de volverlas abrir...

 

Espero que cindy ademas de natasha y otras argentas vuelva, aunque sea como independientes o amateurs.

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cindy de Argentas Gold

 

NO!!!!!!!!!!!!! terrible, como puede ser........... cerro????

 

Pego mucha onda con usted o es siempre asi? Me parece un gift que se acomoda! bastante bien conciderando que en av muchas de ese estilo no bajan de 500,

 

Muy bueni lo suyo Fabian me dio gans de conocela a la nena. Tiene 21?? si alguien sabe algo si se queda de independiente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cindy de Argentas Gold

 

Por lo que ella me dijo, pensaba irse del país. La semana pasada estuve con una chica que no llegó a publicar, Sol, una morocha pulposa de unos 30 años y me dijo que Cindy se había ido (entendí que había regresado a Venezuela). Pero tambièn recuerdo que Cindy me había dicho que quería seguir viajando y no conocía Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Argentas Gold

 

WHAT THE FUCK?!?!?!?

Por que cerro??

 

 

a mi por msn me dijeron que un forista de inicial "R" les robaba minas para un Pv que tenia en el hotel naciones.

Que molestaba a las argentasvip resevando turnos al pedo.

 

eso lo que me dijeron a mi.....si es verdad o no..nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas