Miembro Old Cat Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Link: http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=224 Que tal gente? Bueno, vino a mi dpto. este bomboncito, me encanto la mina. Como no habia data me mande otro piletazo mas :dft011: y llame y me pasaron 300 la hora en domicilio + taxi (en el pv es 250 la hora) Lo que mas quiero destacar es lo linda que es, despues muy buena onda desde el principio, con muchos besos y todo eso. Y tambien que coincidimos bastante en varias cosas, gustos, etc. Bastante parecida a las fotos, con el cabello con reflejos, y unos ojos que ni te das cuenta que son lentes de contacto. De cuerpo tambien (nunca dejaran de usar el bendito putochop), con apenas un poquito de pancita y un poco caderona. Y como no me gustan muy flacas, bienvenida sea! Empezo con una buena mamada (sin) en el sillon, mientras le chupaba esas tetas (operadas) muy buenas al tacto. Pasamos al catre y empezo la accion de la noche. Besos a full, pt sin (hasta el fondo), garchamos en varias posiciones y se fue el unico polvete de la noche con ella cabalgando arriba del amigo. Nos quedamos charlando los pocos minutos que quedaban, pucho mediante, y me llaman del pv para avisar que estaba el taxi abajo esperandola. Fue una hora clavada. En definitiva, me saque las ganas porque hace rato la tenia en mi lista (nunca se termina :biggrin:), y me parecio muy linda mina. Tablita Cara 9 Tetas 8 (hechas, muy buen tacto) Ogt 7 (le falta un poco de gym) PT 9 (sin) Onda 10 Besos 10! le encanta! (piercing en la lengua) Garching 8 (buena actitud pero creo que le gusta mas petear y besar) Relacion con las fotos: hay algo de ps, inevitable Gift 300 en mi dpto. Reincidencia: es una buena opcion para mas adelante Saludos O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jaial Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot felicitaciones!!!!!!! que buen par de globos y con lo que me gustan a mi hechaaas!!!!! La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Felicitaciones por la xp compa la tenia en vista y me gustaban sus fotos, con tu xp es para tenerla muy en cuenta salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Megapixel Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot felicitaciones por tu xp , se la ve linda a la nena , lastima q tengas esos misiles que paren de dibu anime, aguantes los globos naturales , sin son operadas que sean lo mas natural posible . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaterooeste Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot te felicito compa!!!!!!!!muy buena la mina la llame el viernes pasado y no me anime a mandarme al pv xq no encontre informacion hoy ya no tengo un mango la put..q lo paaar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hugoraul Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot muy linda nena!! terribles globos!! aunque me gustan naturales, no descarto la posibilidad de comermelos.... :027: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DonBarredora Publicado 28 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Muy wena exp compañeroo!!! Esta nenita la tenia vista en sensualbaires, bajo otro name, mirna creo, pero sin tetis... ahora tiene al bati y a ronaldo arriba, Golazo!!! Medio saladin pa mi el gift, pero de 10, pa tenerla en cuenta. Saludos gente, grax x la exp!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cachodebuenosaires Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Excelente data amigo !! No sabía que hacía domicilios, Ud confirma que la mina está buena y hace buen pete sin, tiene todo lo necesario para que se pruebe,..se agradece !!! Salutti, Cacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Gente, gracias a todos! Ando con poco tiempo por eso no me extiendo, pero gracias a todos y hasta la proxima xp... Saludos O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Felicitaciones por la XP Old. Lástima que sea saladito el gift por ser un PV ( yo no tengo lugar para llevarla). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Felicitaciones por la XP Old. Lástima que sea saladito el gift por ser un PV ( yo no tengo lugar para llevarla). Saludos. Gracias mj! Puede ser, pero lo que me importo es que quede muy satisfecho en varios aspectos. Saludos O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Gracias por la data Old Cat! Consulta... vivís muy lejos del PV Pregunto porque yo estoy por Caballito... no se si hará domicilios acá en mi barrio o solo por aledaños... pero me interesa. Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Ah! Me olvidé de preguntarte si sabés si entrega la colita? Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Como me gustan esos globos totalmente artificiales... me rompen el marulo A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Anabela de Puertomaderohot Gracias por la data Old Cat! Consulta... vivís muy lejos del PV Pregunto porque yo estoy por Caballito... no se si hará domicilios acá en mi barrio o solo por aledaños... pero me interesa. Gracias y saludos! Gracias gny! mira, estoy relativamente cerca de tu zona asi que no creo que haya problemas que vaya. Y por la colectora? mmmm..no pregunte, sory. Saludos O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas