Jump to content

Xp con Delfi de Altosex.

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

Llamé esta semana pero no pude pasar aún por horarios. Me dijeron $100 la media y $130 la hora, supuestamente completo, ojo que en rigor de verdad no pregunté específicamente si "completo" incluye sexo por la puerta de atrás. Espero te sirva el dato.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

A mi me gusto.. . mas linda de cara que la otra. y con mejor orto. muy puta y un orto para mi gusto de la puta madre. pero no esperes a Valeria MAza.. es una mina que vale 130 mangos como lo que cobra. no como en otros lugares que cobran 130 y vale 70 ... Se entiende.

Un saludo

krops

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

A mi me gusto.. . mas linda de cara que la otra. y con mejor orto. muy puta y un orto para mi gusto de la puta madre. pero no esperes a Valeria MAza.. es una mina que vale 130 mangos como lo que cobra. no como en otros lugares que cobran 130 y vale 70 ... Se entiende.

Un saludo

krops

 

Krops te hago una consulta, sabés si esta chica entrega el back?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

Si te referis a la Nueva QUe no es Delfi ... No lo se.

Acordate que delfi no esta mas.

 

Así es, la nueva que no es Delfi, que tiene muy linda cola como dijistes por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

Señores,

 

Yo estuve con Delfi en su momento. Despues hubo un problema con Julieta, la amiga, se pelearon creo y no atendió mas ahi. Ella me habia dado su celular, pero yo lo perdó. La pregunta es: ¿Alguien tiene el celular de Delfi? Si lo pasan seria de 10. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

Y Julieta ????

 

Señores,

 

Yo estuve con Delfi en su momento. Despues hubo un problema con Julieta, la amiga, se pelearon creo y no atendió mas ahi. Ella me habia dado su celular, pero yo lo perdó. La pregunta es: ¿Alguien tiene el celular de Delfi? Si lo pasan seria de 10. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas