Miembro web1234 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Esta es una XP de la semana pasada , primero llame a nicole de tm , estaba ocupada (esta semana si la encontre despues pongo la xp), llame a ANA a lo de yael me dijeron que ya no trabaja mas ,medio decepcionado opte por el plan C , y me fui sin llamar a uruguay 2xx 5x como era temprano mostraron todo el menu de muchachas , Link con fotos del desfile http://www.tribunalesvip.com.ar/tribunalesvip.html la elejida fue belen (no esta en las fotos) , Bueno empezamos con los masajes sensuales en las piernas bastante buenos , pies piernas con roce de gobelins , muy bien , siguio con espalda , mas o menos medio flojones, despues cabeza , al terminar empezo con una caricias bastante reconfortatntes por todo el cuerpo y ante mi sorpresa empezo a dar soplidos por todo el cuerpo , al principio me dio un poco de risa , pero despues fue bastante bueno , bueno despues caricias por todos lados , DV , y empieza con relax , pido erotico , pela un lomazo importante muy buenas tits , la chica es paraguaya y le puso mucha onda , caricias ,besos por todos lados y se fueron los pibes. El lugar es muy bueno , limpio , las camillas son enormes En fin una buena XP Gift 90 el masaje + 60 erotico o si es con garchin +90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP con belen de tribunales VIP Bueno el aporte WEB, en ese boliche siempre me partio el bocho Morena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro web1234 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP con belen de tribunales VIP Bueno el aporte WEB, en ese boliche siempre me partio el bocho Morena. Si esta muy bien, estaba en la presentacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP con belen de tribunales VIP buen lugqr, es recomendable, siempre medio pelo pa rriba saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oskarbon Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP con belen de tribunales VIP Colaboro con el link! http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticabelen.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro web1234 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: XP con belen de tribunales VIP Colaboro con el link! http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticabelen.html Exacto es esa , gracias por el link , la verdad se ve mas linda personalmente y me parece un poco mas flaca (o yo estaba muy caliente jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro federico1983 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: XP con belen de tribunales VIP yo le tengo ganas a Mily Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rodri vazquez Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: XP con belen de tribunales VIP muy buena la xp, lo felicito compa. Las tengo a la vuelta de la oficina y nunca me decidí a ir. Ya me pongo en campaña para esta semanita. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: XP con belen de tribunales VIP belen la verdad que no es mi tipo de mina morena un caño, me atendia en sus comienzos y es buena masajista sensual es bastante gauchita tambien. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas