Miembro balestra05 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Alguien sabe si angie sigue trabajando envidia pase un par de veces la semana pasada y no la vi . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bosterito Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Angie envidia ni idea quien es la chica esa... yo que vos pregunto a las chicas del lugar, a las mozas o a los de la barra ... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Angie envidia Amigo balestra, Angie va a veces y por lo general va de miercoles a viernes, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro telapresto Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: Angie envidia muchachos yo estuve anoche y pase con Angie. ME PEGO SOBERANA CHUPADA DE EGGS. Me comentó que va de miércoles a viernes seguro y también cuando le pinta. Un saludo y buenos polvos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado claudiodelia88 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Respuesta: Angie envidia me pasasn la direccion de envidia me hicieron dar ganas Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro telapresto Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Angie envidia Rivadavia y argerich. Creo que se llama así. Es una después de Nazca para el lado de Liniers. Buenos polvos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Franco611 Publicado 2 de Enero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Respuesta: Angie envidia Rivadavia y argerich. Sobre argerich, a mitad de cuadra (entre rivadavia y yerbal Si la memoria no me falla es al 7500 de rivadavia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas