Jump to content

Natasha de masajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Natasha de masajes sensuales

 

Fui hace unos días a forjar mi propia experiencia sobre Natasha. Ella es muy agradable, la conversación justa, atención cortés. Yo había ido sólo por masajes, que fueron buenos, sin ser los mejores de mi vida fueron relajantes. No sigue un orden sistemático, por lo que va de un lado a otro del cuerpo, con un resultado más cercano al mimo que a la masoterapia (sin ninguna queja de mi parte).

Alrededor de los 15-20 minutos comienza a pasar ocasionalmente por áreas más sensibles de modo fugaz, rozando los gemelos, el perineo y el ano. Esto se hace más frecuente, se combina con besitos y mimos en general. Luego se va concentrando en la cola, y en llugar del DV, te va masajeando la cola y los gobelinos por detrás, pasando a agarrarte la poronga cuando ya estás más que caliente, todo boca abajo. Luego se empecinó en trabajar mi cola con un casi prostático, mientras maniobraba sobre la pija, que a esa altura estaba por explotar. Me preguntó si quería acabar así o con DV, a lo que accedí, culminando con un PT con, bueno, y fin exitoso de una experiencia globalmente muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Natasha de masajes sensuales

 

Tentado por la foto y los comentarios, fui a ver a Natasha. Resumo mi experiencia:

1. La mina NO es la de la foto, ni lo fue nunca. Como era mi unica opcion, agarré viaje.

2. La mina, no siendo la de la foto, no es fea, pero tampoco es ninguna diosa, no es una mina que uno se de vuelta a mirarla. Es rellenita y caderona, tirando a gorda; las tetas -naturales- han pasado su mejor momento, y la gravedad comienza a afectarlas seriamente. Tenía el pelo mojado, señal de que se había bañado, pero cuando metí la mano entre las piernas, había humedad que parecía transpiración, por lo cual la saqué rápidamente.

3. El masaje es agradable (al menos hasta que uno mete mano), la mina es cariñosa, se resiste a que uno se de vuelta y prefiere pajearte boca abajo, vaya uno a saber por qué.

4. Habiendo logrado darme vuelta, inició un pete (con) de regular a bueno. Finalizada esta tarea, la mina se pone cariñosa y sigue con los masajes, toqueteos, etc. Yo -que a esa altura quería que se convierta en pizza- aproveché para que me pase alcohol para sacarme la crema.

5. La mina es muy agradable, tiene una conversación normal.

6. Me pasaron $200 por 40' a 50' con relax manual a bucal o $300 por una hora, hora y media libre de participaciones. Opté por la primera alternativa, como la mina estaba cariñosa y sin otros clientes, me quedé al menos una hora.

7. No volvería, aunque la mina es agradable, no es mi tipo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de masajes sensuales

 

Tentado por la foto y los comentarios, fui a ver a Natasha. Resumo mi experiencia:

1. La mina NO es la de la foto, ni lo fue nunca. Como era mi unica opcion, agarré viaje.

2. La mina, no siendo la de la foto, no es fea, pero tampoco es ninguna diosa, no es una mina que uno se de vuelta a mirarla. Es rellenita y caderona, tirando a gorda; las tetas -naturales- han pasado su mejor momento, y la gravedad comienza a afectarlas seriamente. Tenía el pelo mojado, señal de que se había bañado, pero cuando metí la mano entre las piernas, había humedad que parecía transpiración, por lo cual la saqué rápidamente.

3. El masaje es agradable (al menos hasta que uno mete mano), la mina es cariñosa, se resiste a que uno se de vuelta y prefiere pajearte boca abajo, vaya uno a saber por qué.

4. Habiendo logrado darme vuelta, inició un pete (con) de regular a bueno. Finalizada esta tarea, la mina se pone cariñosa y sigue con los masajes, toqueteos, etc. Yo -que a esa altura quería que se convierta en pizza- aproveché para que me pase alcohol para sacarme la crema.

5. La mina es muy agradable, tiene una conversación normal.

6. Me pasaron $200 por 40' a 50' con relax manual a bucal o $300 por una hora, hora y media libre de participaciones. Opté por la primera alternativa, como la mina estaba cariñosa y sin otros clientes, me quedé al menos una hora.

7. No volvería, aunque la mina es agradable, no es mi tipo.

Saludos,

 

Gracias x la data, el otro dia la llame y me dijo $200 los 40 min;ni en pedo pago eso x ese tiempo,menos aun si no es muy buena masajista sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas