Miembro Fachulo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola muchachos queria saber si alguien tienen data de la mina Barby de Aries fui un par de veces y no la vi mas, pregunte pero el gordo canchero de la barra es medio ocultador, o mentiroso, va no es de confiar. Si alguno sabe algo pase la dato. saludos. Fachulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bosterito Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Barby de Aries ahi te mande un mp colega fachulo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javiermac Publicado 5 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barby de Aries Tambien me interesaria saber que paso con Barby.Ya pase varias veces a preguntar y me confirmaron que no trabaja mas en Aries, alguien sabe donde esta ?. la mina esta muy buena y tiene muy buena onda. Espero respuesta. Gracias. Abrazos. Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 5 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barby de Aries Me sumo al pedido de data tanto de Barby como de Meli!!!! El gordito de ahi no te dice nada y las chicas con las que converse tampoco!!! Alguien sabe algo??? Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bosterito Publicado 5 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barby de Aries que chicas hay ahora en aries ????? algun colega que me tire un par de nombres, se lo agradeceria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado morado Publicado 6 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barby de Aries donde esta aries muchachos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Barby de Aries donde esta aries muchachos??? En J. B. Alberdi y San Pedrito Alguno tiene data fresca de Barbie o de Meli??? Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Francotirador Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Respuesta: Barby de Aries Meli lindisimapendeja, un amigo me dijo que la vio en Cocodril. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas