Jump to content

Pilar de AV (NUEVA).

Valorar esta discusión


lecoronel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pilar de AV (NUEVA).

 

muchachos creo q no me estoy equivocando por q estube con ella si alguno la conoce de croix trabajaba con el mismo nombre esta chica es pilar de croix , como ustedes dicen 600 es una suma , pero es el mejor culo q vi en los ultimos tiempos , la mina es muy tranqui pero sin duda creo q no hay muchos cuerpos como el de esta srta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pilar de AV (NUEVA).

 

La verdad que al menos x las fotos esta infernal..... Llamé y parece que adecuo un poco los precios, $500 sin back.......

 

La verdad que es tentadora, pero el gift demasiado alto, tengo muchas en las lista antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de AV (NUEVA).

 

La verdad que al menos x las fotos esta infernal..... Llamé y parece que adecuo un poco los precios, $500 sin back.......

 

La verdad que es tentadora, pero el gift demasiado alto, tengo muchas en las lista antes...

 

Eso quiere decir que si bajo es porque lee el foro, a no ir muchachos que termina cobrando 3 rocas. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de AV (NUEVA).

 

eso quiere decir que si bajo es porque lee el foro, a no ir muchachos que termina cobrando 3 rocas. Abrazos

 

 

ojala asi sea si se pone un arancel como el resto de las chicas de area entre 300 y 400 seria uno de los primeros en probarla.

Saludos

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pilar de AV (NUEVA).

 

Me parece que es la ex Ani de AV y Platynum.

La visité hace aprox 2 años o 3.

El lomo que tiene (tenía) es tal cual el de las fotos, muy fibrosa, tetas hechas y muy grandes. La cara no era su fuerte, me parece que se arregló un par de cosas.

El depto era en la esquina de Corrientes y Maipú, la atención muy buena.

Pero 600 mangos es mucho. Totalmente fuera de mercado.

NO WAY PILAR DE AV!

In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Respuesta: Pilar de AV (NUEVA).

 

Es la ex Ani de AV y Platynum. La visité hace aprox 2 años o 3.

El lomo que tiene (tenía) es tal cual el de las fotos, muy fibrosa, tetas hechas y muy grandes. La cara no era su fuerte, me parece que se arregló un par de cosas.

El depto era en la esquina de Corrientes y Maipú, la atención muy buena.

Pero 600 mangos es una locura. Totalmente fuera de mercado.

NO WAY PILAR!

 

Estas seguro que es Ani? Me parece que ANI es más petisa y no tiene ese culo...salvo que Capurro haya usado tecnología...

Hable por telefono con Pilar de AV y no tiene la voz de ANI, salvo que una 840 le atienda el telefono...

 

Seguire investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas