Jump to content

Encontre a nicole!!!!

Valorar esta discusión


pato1072

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

Perdòn que te corrija. SOn 11 post que hablan de Nicole desde Mayo a esta parte. Sin embargo, no me da el perfil de publicidad. Para mi que le subiò la vìa làctea a la cabeza.

 

Slds,

Bordolino

Tal cual como Ud dice cumpa. Me acordé del gran roberto galán: "se ha formado una pareja...."

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

estimados colegas:

me sumo a los elogios , es de lo mejor que hay en plaza..

lo mas parecido a micaela de la calle florida (mi tucumana querida),para los mas memoriosos.

muy dulce en el trato y ademas esta muy fuerte.

saludos

lajanune

Me hiciste acordar de Mica y se me pianta un lagrimón, que buenos recuerdos tengo de ese dulce caramelo.

Por otro lado coincido con los buenos comentarios sobre Nicole.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

sin embargo te da el tiempo para escribir 11 veces sobre la misma persona....

Slds,

Bordolino

 

Cambiaste de opinión? Jeje.

Si nunca tuvo buenas xps es xq no sabe nada de este rubro, hay y hubo infinidad de Masajistas Sensuales de calidad, q ya no le creo nada (encima se pisa cdo dice "tb estuve con X y X, y no le llegan ni a los talones", jaja, y eso q no es tan alta :p ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

Coincido con Migth , es la mejor masajista sensual que yo conozco de los ultimos tiempos, primero la mas joven,lejos la mas linda,y un servicio en el date vuelta de lo mejor.

No tengo mucho tiempo para escribir, ya que la compu no es mia, pero en este caso creo que vale la pena tomarme este tiempo para que todos los que leen este foro no dejen de ir. Esta a la altura de Naza, pero mi tambien una de las mejores.

Y mica que tambien la conozco no es del mismo tarjet.

Esta es una chica que si tu hijo te la presenta como su novia te encantaria como nuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

Pato1072:

 

la verdad que todas las otras xp ni las posteo ya que fueron todas muy malas. y si es para ayudar a los amigos foristas, que sepan que si quieren algo bueno.. existe

 

Pero justamente la idea del foro seguro es postear lo malo y lo bueno, porque asi nos evitamos tropezar con los escollos que otros mas valientes desafiaron. Como ir a la selva , vos vas cortando jungla, sea mala o buena la Xp. Cuente, cuente...

 

Igual tomo nota de Nicole, la tengo en vista desde hace tiempo...como decia en el perfil que no hacia relax nunca la llame. Pero por lo visto, hace, y de todo.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

pato:

lo importante aqui es sumar,no te enganches mal.

a martin22,hubo algo mejor que micaela ????????

a parte de nicole hay alguien que sea parecida a nuestra morocha tucumana ???

saludos

lajanune

No da para comparar, Micaela era una una adicción, un sentimiento, Nicole tal vez es más lomo, quiero a las dos !!!!

Aclaro que me refiero a Micaela ex Kronos y Baires Spa de Florida y luego Esmeralda y no a Micaelagata.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

martin

creo que estas como yo,todavia sigo llorando por micaela.

pero bueno,para esto el foro sirve ,nicole gran dato que salio del foro.

veo que tenemos gustos similares ,asi que empiezo a seguir tus comentarios con mas detenimiento.

haber si encontras una belleza que nos genere ( adiccion +sentimiento) nuevo,para alternar entre nicole y hacer la semana mas entretenida.

abrazo

lajanune

(si hay algo manda x mp)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encontre a nicole!!!!

 

perdon, yo estoy mal? o Nicole estuvo trabajando hasta septiembre-octubre?, me parecio haber leido una xp en octubre... o sea no es una mina que se fue hace 2 años, sin dejar rastro mientras todos los gateros se carcomian la cabeza... y volvio ahora.... NO, la mina laburo hasta el mes pasado!!!!!!, se tomo 2 semanas nada mas!!!!

 

saludos

 

pd: en serio que se me pianto un lagrimon con micaela gata, y hasta lo que yo se me parece que estaba prohibido nombrarla en este foro por un kilombito legal que le hizo a Trance

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas