Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dolys : mala | Fuego : curioso

Valorar esta discusión


Invitado lele1

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, les dejo dos datios para sumar mas información a esto que denominamos gaterio ?...

 

Ayer como a las 1:20 salgo para dolys, llego y estaba hasta las bolas, mucha gente, parecia un boliche comun, las minas no habia nada copado, asi que espere y se me acerca una tal jessica, morochita de unos 18 años.

 

Despues de unas palabras le digo de pasar una hora (200$), cosa que me arrepenti la mina un desastre, cero onda y EL OLOR dios que falta de respeto... yo no entiendo, la verdad que fueron 200 pesos a la basura, solo esperaba la hora para irme a la mierda, ensima decia que le dolia que nose que verga... una cagada mal.

 

Bueno termina todo me voy re caliente para colmo me hablaba no se que verga decia , agarro el auto me voy.. en eso pienso y recuerdo en las palabras del compañero eldiego_181818 y como me sentia con valor me mande para fuego.. no recordaba bien donde quedaba hasta que llendo derecho por rivadabia lo encuentro.. y me acorde de que lo tenia visto.

 

El lugar toxico mal jaja, entro de una, no habia nadie en la puerta bajo unas escaleras o las subo no recuerdo! y paso por la cortina mas sucia del mundo, creo que apenas pase por la cortina contrate todo tipo de enfermedades viricas, bajas y a tu derecha esta el baño mas feo del mundo.

 

Adentro y al ritmo de "si tu viejo es zapatero", todo concordaba estaba la reja en la barra, unas mesitas, una rocola en el medio.. y mucha gente.. las minas habia una gordita petisa tetona que estaba para darle pero estaba boludiando por ahi, y despues habia unas minitas pero se las llevo un grupito.. los precios varian segun la habitacion como decia el compa, creo que la mas barata no tiene luz, jaja.. no se si fue en joda, pero bueno seguro vuelva.

 

pd : tambien pase por ese morenas pub, la fachada es bastante digna, en la puerta hay un patoba que mira a todos con odio, pero bueno no entre.. tal vez hoy si se me va el sueño

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas