Jump to content

Talia de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Sal Amin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Talia de Platynum

 

Ni que fuera una top five

yo pienso esperar, si bien me tienta bastante no es cuestion de tirar 600 en una desconocida

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Talia de Platynum

 

Con las fotos de AV juraria que es la ex Matina 100 %, hay muchas xps de esta niña, hasta de un novio frustrado colega nuestro

 

Krugen, no es mi intención corregirte, pero esa que vos decís no es la que ahora está en AV como Marina??

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Talia de Platynum

 

Krugen, no es mi intención corregirte, pero esa que vos decís no es la que ahora está en AV como Marina??

 

Saludos

 

Riquelme

 

Exactamente. Marinna de platy es Marina en AV y sigue teniendo sus publicaciones. De lo moo esta buena, pero no es lo que es Pilar en AV que esta terrible. PArecen parecidas de cara, tienen ese mismo estilo, pero el cuerpo de pilar en AV esta muuuucho mas trabajado que el de Marinna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Talia de Platynum

 

Por 600

1 -me tiene q mostrar la cara

2 - Exijo final feliz

3 - quiero ese orto

4 - Con fotos incluidas de cuando le garcho

5 - le voy a bañar en leche ()

6 - Disculpen pero esto ya me parece una estafa

Si la mina realmente tiene ese lomo y da un buen servicio (aunque no entregue rosquete), me parece que puede pedir el gift que se le cante... fijate que una mina así en un boliche de recoleta vendría siendo una de las bailarinas de caño, y esas guachas no salen por menos de 200-300 usd, y a eso sumale la copa champagne (3 rocas o por ahí), tu entrada y el telo. Reitero, si y sólo si, esta chica tiene ese lomo, y un servicio acorde, yo lo pagaría gustoso. Aguardamos 1ra xp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Talia de Platynum

 

Para cobrar ese gift tiene que tener comprobada "exelente"fama, que por lo que parece aún no la tiene.

 

Que empiece en algo más razonable y luego si se lo merece va a poder cobrar eso sin que paresca una barbaridad.

 

En fin.... son políticas comerciales !! jeje

 

Si baja el arancel estoy firme como rulo de estatua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas