Jump to content

talia de platynum muy buena!!!!

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: talia de platynum muy buena!!!!

 

cuando la llame y me dijo 600 pesos le dije faaaaaaaa es caricimo la verdad tengo que sacar un credito para estar con vos y ella me dijo y a cuanto llegas 400 le conteste por contestar ke por otro lado antes de garparle 400 a ella se los pago a heidi que es garantia de confianza , y me dijo bueno lo vemos cosa rara pense yo no ? de 600 a decir a cuanto llegas ? solo lo comento para ver si algun compa le sirve la data . abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: talia de platynum muy buena!!!!

 

Yo voy a esperar info segura

las fotos me encantan tanto las de platy como las del choto de capurro en area vip pero para garpar ese gift la mina tiene que ademas del lomo tener un servicio tipo lali.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: talia de platynum muy buena!!!!

 

Chicos no soy de escribir en el foro, pero siempre leo los comentarios, creo que el lomo de la minita esta esta terrible, pero me parece que eso de tapar la cara no da!!

Creo que a veces seduce y calienta mas una cara bonita que un cuerpo perfecto, que piensan?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: talia de platynum muy buena!!!!

 

Tuve la suerte de conocerla hace 2 semanas, cobra 500, de cara es muy bonita y de cuerpo es un infierno, la XP fue muy buena, pero sabiendo que me iba a encontrar con una chica con una actitud tipo novia. Sintéticamente puedo decir que besa, PT sin y se mueve bien.

En cuanto tengo un poquito de tiempo subo la XP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: talia de platynum muy buena!!!!

 

Tuve la suerte de conocerla hace 2 semanas, cobra 500, de cara es muy bonita y de cuerpo es un infierno, la XP fue muy buena, pero sabiendo que me iba a encontrar con una chica con una actitud tipo novia. Sintéticamente puedo decir que besa, PT sin y se mueve bien.

En cuanto tengo un poquito de tiempo subo la XP.

Saludos.

 

 

Gracias Talia.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas