Jump to content

XP: Maria Paula de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego_Ringo

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego_Ringo

Re: XP: Maria Paula de Platynum

 

El tema de las tetas es real, pero el que dice que lo afecta como para no querer garchartela miente. No es algo tan grave, lo compensa ampliamente con el resto de sus atributos. Insisto: no es tan grave el tema de las tetas, a mi por lo menos no me afectó...

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maria Paula de Platynum

 

Yo la visite a principio de enero esta mi xp posteada y no le vi ninguna cicatriz en la teta. Que eran blandas es correcto pero no que esten con puntos. La mina es veterana. De cara es divina y el pt sin que hace es un espectaculo. El garche es normal.

 

Saludos

 

GATERIN

Hola "Compa"...

Se la ve bien buena. ¿En que Barrio se encuentra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Maria Paula de Platynum

 

Aguas con la aclaracion entre parentesis, le sacaste el sentido a la metafora...jojjojojojo

 

Jejejeeeeee POr las Dudas Vió Don Baco, siempre hay doble lectura de las cosas.....

 

Igual, Tengo unas ganas de comerme la treintaniera esta ( pa no decir vieja, que queda feo ), y que me haga una buena mamada con pastillita de mentaaaaa...............ahhhhh, ya me puse del orto......

 

Bueno, al saber que tiene sus años y experiencia, comprendo que debe entregar la maquina de cortar soretes ( esta te gusto Baco? ), asi que solo queda saber si es un PV o Dto. y que este sola.

 

Chauchas

 

J:J:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maria Paula de Platynum

 

Mucho hablar de tetas birolas, al pedo.....

Consulta, entrega el anillo de cuero ( orto ), es un pv, esta sola==¡¡???.

 

Gracias por la info.

 

JJ

 

Es convencional. Esta sola con un perrito caniche. El perrito lo unico que hace es mirar no entrega nada ehhhhh

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maria Paula de Platynum

 

Felicitaciones compa, esta superanotada en la lista como número 2, la primera espero conocerla mañana, muy lindas las fotos de 906090, hermosa vete la edad justa para mi. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas