Miembro dgj75 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 La XP es de como hace un mes... La verdad no fue dificil comunicarme y cuando hable me atendio muy bien y me dijo que si iba en media hora me espera asi que arranque para alla.... Llego y la verdad que de cara no me gusto y de cuerpo estaba comn una mini y un remerita asi que no mostraba mucho, por lo que casi pego media vuelta, pero la verdad esta muy caliente y le di para adelante..... Cuando se empeso a sacar la ropa la vardad mi opinion fue cambiando y ahi arranque con mas onda.. Al principio no daba besos con lengua pero despues se solto y tiene una boca hermosa y los besos son 10, ya total mente en bolas la cosa cambio mucho le puso mucha onda y la verdad me saco el primero bastante rapido, pero muy bien.. Limpieza de rigor y arrancamos con unos besos que te mata, ahi creo que estaba en su momento y se empezo a pajear de una manera terrible (no gay cosa que me caliente mas) y empezo a decirme cosas muy provocativas que la verdad el segundo fue un polvete ESPECTACULAR...... Tablita: CARA: 6 Para mi es fea, pero la verdad me calento mucho.... Tetas: 8.50 muy lindas le quedan perfecto para su cuerpo. Cola: 8.50 podria estar mas durita por la edad que tiene. Piel: 8 me gusta mas suave, pero esta bien Pete: 8 arranca por los costados sin, cuando te la mama encapucha. Back: no ice uso, ni pregunte, pero para mi no entrega Onda: Al principio le doy 6 cuando se relajo 10.... Reicidencia: Tengo otras en vista pero si no atienden volveria a visitarla sin dudarlo.... Gift: $400 http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gianny Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 muy buena data ..... la verdad es que estaba esperando algun dato de ella Gatero retirado...... siempre a punto de Retomar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Lastima lo del pt con una verdadera lastima Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jferzzz Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Pt con... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Benn Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Gracias por la data y felicitaciones por la XP Tan mal no te fue Edad? slds, Benn saludos,Benn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rufian Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 $400 para pt con? mmmmm......... De cuerpo es tal cual las fotos?? :D :) :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 TE CORRIJO EL LINK http://www.areavip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm SE AGRADECE QUE ACTUALICES DATA DE LULY SIEMPRE SUS XP FUERON AHI, NUNCA DEMASIADO BUENAS. SALU2 BER PD. CUERPO ONDA MODELITO EDAD UNOS 24 AÑOS TETAS HECHAS PT CON . CREO QUE NO ME EQUIVOCO EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jim171 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Gracias x la data, pero por ese gift tiene que dar un buen servicio desde el principio. Borrada de la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro culiflor Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 gracias por compartir... de verdad es fea o no es tu estilo..? es diferente.. porq m habia hecho la idea d q es bonita, cara de bebota... no sé, las fantasias q uno tiene, no? después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kjon Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Salatito el gift.... Igualmente, Felicitaciones colega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Lo que son los gustos, para mi es muy bonita y el lomo tal cual lo describis krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Relaxxx Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Muy buena colega, pero muchos $ para mi, Si fuese Ricardo fort......... ya estaria seco, jaja de guita y de leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dgj75 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 si con en todo momento, te das cuenta que en todo lo que hace se cuida, creo que esta bien, es una mina joven y no esta mal que se cuieden.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dgj75 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Para 24 años Gracias por la data y felicitaciones por la XP Tan mal no te fue Edad? slds, Benn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dgj75 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Se cuida en todo momento y de todo, de cuerpo esta muy bien... $400 para pt con? mmmmm......... De cuerpo es tal cual las fotos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas