Miembro pepez Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Digo ex ya que actualmente no publica por problemas con su auto, según dijo. Comento brevemente, hacía mucho que quería conocerla y ultimamete daba mucha vuelta hasta que hoy dijo sí y a los 20' le estaba tocado el timbre. PH, 1º piso en barrio tranquilo y todo muy pulcro, me hizo sacar los zapatos antes de ingresar al lugar de la camilla-cama. Los masajes sensuales no me gustaron para nada muy fuertes y sin idea. El sensual gozó por su ausencia ya que de sensual no tiene ni j. Te hace los masajes a lo bestia, hasta que te indica date vuelta y dice me saco la ropa para el relax y ahí nomas empieza a darle como lustrando los zapatos. La mina es tal cual lo que indican muy fibrosa lindas tetas culo duro, pero chato, no me gustó. Gift $90.- eran 80 pero no había cambio. Reincidencia nop, para mi es importante que el relax sea hecho en forma sensual y no mecánica, de todos modos la conocí que era lo que quería e iva sin expectativas, por comentarios ya posteados,. Un saludo a todos y buenos povos !!! Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana ex de Todomasajes Digo ex ya que actualmente no publica por problemas con su auto, según dijo. Comento brevemente, hacía mucho que quería conocerla y ultimamete daba mucha vuelta hasta que hoy dijo sí y a los 20' le estaba tocado el timbre. PH, 1º piso en barrio tranquilo y todo muy pulcro, me hizo sacar los zapatos antes de ingresar al lugar de la camilla-cama. Los masajes no me gustaron para nada muy fuertes y sin idea. El sensual gozó por su ausencia ya que de sensual no tiene ni j. Te hace los masajes a lo bestia, hasta que te indica date vuelta y dice me saco la ropa para el relax y ahí nomas empieza a darle como lustrando los zapatos. La mina es tal cual lo que indican muy fibrosa lindas tetas culo duro, pero chato, no me gustó. Gift $90.- eran 80 pero no había cambio. Reincidencia nop, para mi es importante que el relax sea hecho en forma sensual y no mecánica, de todos modos la conocí que era lo que quería e iva sin expectativas, por comentarios ya posteados,. Un saludo a todos y buenos povos !!! Raro amigo... yo estuve varias veces y la pase muy bien alli y creo que unos cuantos tambien lo disfrutamos mucho. Hay para todos los gustos :040: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JOSEPP Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana ex de Todomasajes Animo Pepez, y gracias por compartir. Abrazo, JosePP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel542002 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana ex de Todomasajes Raro amigo... yo estuve varias veces y la pase muy bien alli y creo que unos cuantos tambien lo disfrutamos mucho. Hay para todos los gustos :040: Coincido .... de masajes sensuales no entiendo un carajo, por lo tanto no se si fueron malos o buenos, pero me extraña lo de falta de sensualidad, porque en mis xp fue como piña para coger. También es raro que haya bajado el arancel ... cobraba $ 100.-, decía que estaba por subir a $ 120.- ..... puede ser que al no publicar tenga menos demanda .... En fin .... gustos son gustos decía la famosa vieja del hormiguero ..... A brillar mi amor, vamos a brillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepez Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana ex de Todomasajes Quizá no me expliqué bien, la mina va con todo sin problemas, pero todo muy mecánico a mi gusto, así lo sentí yo. Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Back Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana ex de Todomasajes Me pasó exactamente lo mismo a mí este último miercoles. Una pena, tenía tantas expectativas...:001_unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas