Invitado Back Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Finalmente estuve con la famosa y controvertida masajista sensual pero, a diferencia de otros casos, lo bueno pasó por la primera parte del encuentro, ya que al momento culminante, se enfrió un poco la onda. La excusa para no pasar a la cama fué un acuse de período femenino, definitorio.:030: Me tuve que conformar con un pajote medio desganado. :blink: Nobleza obliga debo decir 2 a su favor muy importantes para destacar: lo fuerte que está la vete, con un bronceado de 15 dias en el Caribe, flaca, marcada de entrenar a diario en el gym y con unas tetas paraditas increíbles y el esfuerzo que entrega a la hora del masaje, una garra apasionada por el servicio profesional.:045::045: Creo que debería reincidir para sacarme las dudas, pero dentro de mucho tiempo. Link por el momento no hay, pero me confirmó que dentro de poco vuelve a publicar en TM e inclusive en una página de personal trainer, loco no? :blush: Gift: gasolero, $100 todo concepto. Depto: fué en Villa Luro, cerca de Velez, altura Rivadavia al 10700. Perfecto estado de onda, de decoración y limpieza. Atiende sola muy tranquilamente. Diez puntos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Masajitos de tarde con Yohana de TM Muy bueno todo. Si algún día vuelvo al ruedo, es una materia pendiente para mi. Además, no me queda tan lejos. Gracias por postear. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FeR_31 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana de TM cuando fue la visita? asi calculo los dias--- AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Back Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana de TM cuando fue la visita? asi calculo los dias--- El miercoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Ruso_28 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana de TM Esta mina la quiero ubicar siempre porque me queda re cerca, pero siempre tiene algun problema!!!!. Me dice que atiende solo hasta las 19 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro enmascarado76 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana de TM Me dieron ganas de volver a visitarla...ta fuerte la vete! Y quiero ir por postre full... ENMASCARADO76 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro too much 45 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana de TM Yo no me ensarto mas, una vez me dio turno para las 2 de la tarde en villa Luro, llego 2 menos cinco, toco timbre 2 veces y nada, dije capaz como no es la hora me doy una vuelta y vuelvo, llegue y me quede como 15 minutos tocando en la puerta y nada, llame al celular y lo tenia apagado, la verdad una cagada total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Relaxxx Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana de TM no la encuentro, me pasa el linck?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Preacher Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana de TM Por el momento no hay link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado S6tr6p6 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yohana de TM no la encuentro, me pasa el linck?? :dft012: :dft011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zonas5 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Yohana de TM La primera vez me paso lo mismo. A ultimo momento me salio con lo del "período" Un tanto desleal. La siguiente vez cogimis y es genial, no le gusta mamarla, pero la cogida es genial... Pero es medio voluble. Una vez arregle el dia antes y no estaba en la casa, a la s2 horas recien me atendio el celular y me dijo que tuvo que ir a la clinica (parece que cuida veteranos en un geriatrico) el horarioi es malo, nunca sabes si esta o no Los dos bulos, la casa y el de caballito estan bien puestos el trato es bueno. muy buen lomo para los 40 y tantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elgrangolpe Publicado 10 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Yohana de TM Gente, el que tenga el tel les pido por favor si me lo pasan! Graciela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: Yohana de TM Gracias por la data... Para mi tiene mas de 50... asi que paso [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el duende Publicado 11 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Respuesta: Yohana de TM que bueno volvio johana que buen servicio que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 11 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Respuesta: Yohana de TM que bueno volvio johana que buen servicio que tiene Donde volvio? pone el link capo BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas