Jump to content

Experiencia tantrica en Flores

Valorar esta discusión


INGENIERO GIMENEZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

He leido que mencionan como una muy buena opcion a Nancy.

Hay algun link donde verla?

Algun telefono?

Alguna experiencia reciente?

 

gracias

 

zao_te

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Probala, te va a gustar...ahora si tenes lo gobelins muy sensibles decile que vaya despacito...la vete se esmera para que la pases bien...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

jajaj, impresionante relato.

Lamento la situación vivida, colega.

Increíble que no te haya cobrado.

 

Muchas gracias Cata,

No me cobro porque no es una mujer que se dedique a esto y se asusto del asedio telefonico que tuvo una vez que se publico su pagina en el foro, obvio que no sabia nada...solo me dijo que estaba harta de atender el telefono...y lo del relax, yo creo que quiso probar...no te olvides que esencialmente la mujer es cosmetologa y depiladora y atiende a muchas mujeres...

ademas, como lo dije antes me parecio una buena actitud y muy honesta..

saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Ingeniero... estimado... gracias por contarlo, hoy no lo felicito por la XP.

Yo tembién he sentido vergüenza más de una vez estando en alguna camilla o cama determinada... creo que si uno tiene un poco de dignidad o se quiere un poquito a sí mismo, es imposible no sentir eso alguna vez. Por eso lo entiendo.

Sin embargo, dentro de todo ese desastre, déjenme rescatar la actitud de la señora, que no cobró un peso. Señores, eso también tiene algún valor...

Y quizás, también sea una especie de dignidad o vergüenza...

Saludos,

 

me sumo a ernie en las palabras

agrego que lastima que me queda muy lejos la calle lafuente que si no, hasta me tiraba un lance de ir

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Mis felicitaciones Ingeniero aunque no tanto por la xp pero sí por el interesante relato realizado con mucho humor.

La adrenalina de lo desconocido y de descubrir algo más siempre nos puede y nos atrae.

La vergüenza y la inhibición la he sentido más de una vez sobre una camilla o sobre una cama.

Adhiero a las palabras de Ernie con relación al valor de la actitud de la señorita en no cobrarte por el tántrico.

Que la próxima sea completa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Experiencia tantrica en Flores

 

Ingeniero... la verdad que la xp fue fulera pero tu relato fue sublime...

Tengo unas preguntas: Llamaste para reservar o te presentaste de una? Lo que te cobró primero cuanto fue? Hay otras Masajistas Sensuales o gente depilando o haciendo cosmética al mismo tiempo en que te mandaba el dedo en el ... perodón, digo mientras te hacia el tratamiento? gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas