Jump to content

Fuego!!

Valorar esta discusión


eldiego_181818

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fuego!!

 

No se que colega preguntaba por las habitaciones, si esta acostumbrado a dollys que ni pase por la puerta de fuego. La verdad es que las habitaciones no zafan nada de hecho son un asco y con sabanas sucias. Fuego es un lugar para gente que le gusten las bizarradas, no busque rubias (no las hay) y que prefiera cualquier hoyo a una paja en soledad.

De todas maneras siempre hay alguna chica linda, hay dos stoncitas muy lindas marianella o mariella (no recuerdo bien) y cecilia.

Es una opción económica si uno esta caliente y no es pretencioso. Pero la higiene del lugar si está dificil.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado lassetas

Respuesta: Fuego!!

 

Te cuento que es lo mas bizarro del ambiente!!! te comento que hay dos o tres chicas re piolas, re cogedoras, y con todas las ganas de enfiestarte con alguna otra, recomendable una flaquita tetona muy dulce de leche, siempre en pollerita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fuego!!

 

Uds. disculpen, pero, lo que se me ocurre preguntar de este lugarcejo..:

Horario, para ir..?

Solo está abierto de noche, despues de medianoche, ...o se puede ir antes ?

 

Mi tema en particular es que despues de las 22.00, estoy listo, (...o sea atroden) en casa con la jabru..., pero si pinta una escapada por motivos XX, dale que va..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fuego!!

 

Colegas yo me sumaria a la escapada, pero no esoty por bs as en estos momentos. Hace unos meses pase con Mia, que vi por ahi algun post de ella. La minita muy recomendable, muy gauchita, le pone mucha garra y ninguna historia, y es como la describieron, lindas tetas, en ese momento las tenia cargaditas :) y un culito durito y hermoso :P. Me gusta el lugar, es como dijeron por ahi, algo bizarro y barato pero de vez en cuando se encuentran lindas pendexs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fuego!!

 

Uds. disculpen, pero, lo que se me ocurre preguntar de este lugarcejo..:

Horario, para ir..?

Solo está abierto de noche, despues de medianoche, ...o se puede ir antes ?

 

Mi tema en particular es que despues de las 22.00, estoy listo, (...o sea atroden) en casa con la jabru..., pero si pinta una escapada por motivos XX, dale que va..

 

Gracias.

 

Abre a la noche, un poco más temprano que los demás cabarulos. Pero a las 22 dudo que esté abierto y si lo está no vas a encontrar ni el loro. Lo único que encontras abierto a la tarde son los privados, pero no es lo mismo. Tiene otro gustito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas