Jump to content

July de tm y amiga

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: July de tm y amiga

 

BUENAS MUCHACHOS QUE SE PUEDE DECIR DE ESTA CHICA JULY QUE NO SE SEPA , ATIENDE CON MUCHA ONDA Y LA RELACION PRECIO CALIDAD ES MUY BUENA EN ESTA EPOCA QUE LAS MASAJISTAS CON FINAL FELIZ TE PIDEN CUALQUIER COSA , BUENO HOY POR LA TARDE LA LLAMO Y LE PREGUNTO SI ESTABA CON LA AMIGA , PORQUE DIRAN , EL VIERNES ESTUVE CON ELLA Y ME COMENTO QUE EN BREVE ESTARIA CON UNA AMIGA PARA HACER 4 MANOS , ASI QUE CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO SI YA ESTA MI AMIGA PARA QUE ME VOLARON LOS RATONES, ARREGLE EL HORARIO , Y SALI RAUDAMENTE PARA EL CENTRO ,LLEGO Y MUY BIEN NO VEO A LA AMIGA , EMPIEZAN LOS MASAJES REALMENTE BUENOS LE PEDI UN POCO MAS FUERTE Y ASI FUERON , A LOS 15 MINUTOS LA AMIGA YA ME ESTABA APOYANDO LAS GOMAS PARA QUE YA ESTABA A FULL MIENTRAS JULY ME HACIA MASAJES EN LAS PIERNAS, SIGUIO ASI COMO 35 , 40 MINUTOS CUANDO LLEGA EL DV PARA QUE LA AMIGA TENIA UNAS PECHOS NATURALES TERRIBLES , EMPEZO UN PT SIN A DOS LENGUAS LA VERDAD ME TUVE QUE AGUANTAR PARA NO SUCUMBIR EN ESE MOMENTO, BESOS DE TODO TIPO , ME PRENDI EN ESOS PECHOS MAL BESOS A FULL CON LAS DOS LA VERDAD MUY BUENO, LLEGA EL PILOTO Y SE ME SUBE LA AMIGA MIENTRAS METIA MANO A JULY A FULL , AGUANTE UN RATO Y TERMINE EN MISIONERO LA VERDAD QUEDE MUY SATISFECHO

GIFT 200 COMPLETITO A CUATRO MANOS ESPERO SIRVA LA INFO

pic00.jpgJULY 15-6648-0042

NO ME ACUERDO COMO PEGAR EL LINK PERDON

 

Gracias por compartir Cerati.

En estos dias estaré visitando a la niña.

Saludos, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: July de tm y amiga

 

amigos

antes que nada agradecer al que alerto de july y su nueva compañera.

yo ni conocia a july -minilove-, y hoy lei sobre las tetas de la amiga y me largue, recien vengo de ahi

debo decir que esa pendeja tiene el mejor par de tetas que haya visto en mucho tiempo, y miren que me la paso en esto de los culos y las tetas

estaba por el centro y se me dio por llamar. la verdad, de curioso, pues tenia agendada otra mina, pero me compro la buena onda de la señora y me largue de una.

me pregunto si venia del foro por el tema del precio y le dije que si puesto que adivine que seguro se lee todos los post.

me canto las dos por 200.

llegue, me atendio july y que les puedo decir, no es una pendex como su amiga, pero tiene una sensualidad y un cuerpo muy bien mantenido que se veia por debajo de la pollerita.

pero, pedi para ver su amiguita y ahi si muchachos, se aparecio terrible morocha, divinaaaaaaaaaaaa, me enamore, si no fuera un montevideano sin un mango les juro me la llevaba a vivir conmigo... no se si alguien entiende de lo que hablo, pero es como escuchar unas jbl serie 802d, y no tener los 20.000 dolares que valen esas putas cajas...

en fin.

me hicieron de goma

yo de ansioso pregunte de entrada, antes de tocar, chupar, ni mordisquear nada, si la colita de ambas estaba en el paquete, Y ME DIJERON QUE SI. muchachos, fui feliz, desde ahi al cielo

primero le comi la colita a su amiga

luego la conchita a su amiga

y al final me sacaron la leche entre ambas, la que me quedaba

y quede tan caliente que corto aca y me hago una japa in memorian

hay que hacerles firmar un contrato de no suba de precios, porque por 200 mangos no existe una oferta similar, al menos que yo conozca, y en mdeo, menos que menos

los masajes sensuales... yo me largue directo al campo de batalla

son ambas unos dulces de leche amigos

higiene, 100 por ciento, toallita blanca y jabon cerrado

baño, zafa lo mas bien, mas para mi que no me ando bañando en los puteros.

privacidad, buenisima, dado que no te piden dni, c.i, cuil, ni ninguna garcha.

te abre de arriba nomas

rapidez para subir al sexto a embocar el boñato: optima, dado que circula poca gente en el edificio al parecer, y cuenta con dos pequeños ascensores

tetas de la amiga de july: un monumento

nivel de enamoramiento: altisimo

 

posibilidades de que algun logi vaya y le ofrezca casamiento, noviazgo, manutencion, tutela, etc...: muy muy alta -ojo con eso- no sean hdp y dejenla tranquila que es una bebe recien arranco parece, pero no es joda, para mi es posta eso.

 

relojean: para nada, estuve una hora enterita.

 

relacion culo/tetas/polvos/tiempo/pepa : buenisima. un negocio redondo, tres polvos en una hora por 200 mangos.

 

nota: estuve tentado de dejar propina pero por una cuestion de honor y para que luego no razonen en añadir a su precio lo que la gente naturalmente les deja de propina, no les deje un carajo.

 

july en general: un buen lomo para su edad, cara de vicio, buenisima onda.

 

y lo mas importante, tranquilidad... en ningun momento se me paso por la cabeza llevar mi bolsito al baño.. es decir, son dos tipas macanudas mismo

 

bueno espero no haber aburrido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de tm y amiga

 

bueno yo no pase al campo de batalla con ambas solamentelas he visto no muy vestidas pero solo pase saludar a mini y ai me lleve esa sorpresita

su amiguita es muy bonita y como dijo el amigo busca caminos es un encanto ademas es como timida y al reirse se le hacen hoyuelos en la cara, un encanto de mujer y mas si el combo sale 200 la verdad es que ni dudar gente combo o nada

un abrazo pablito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de tm y amiga

 

Muchachos, la amiga atiende sola, pero aun no se largo, ya que su arancel seria de 200 ella sola, hasta que encuentren un lugar mas comodo van a seguir asi, dado que la amiga va de tanto en tanto al dto, no esta fija laburando, doy fe de que es una pendeja hermosa, encima me mata el morbo de la madura de 37 y la nena de 24.

El pete a 2 lenguas de estas minas es INCREIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: July de tm y amiga

 

Ojalá pudiera ir YA, pero a los que pidieron mi opinión, sorry... les digo la verdad, me ausento por unos cuantos días de este infierno...

Las tengo muy arriba en mi lista para el regreso.

Saludos a todos, no me extrañen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July de tm y amiga

 

que onda sos el partener, que vas a subir unas fotitos.

estiendo poco, la nami no la deja atender sola a la pendeja?, por eso cobra con la pendeja sola 200 mangos, lo mismo que cobran las dos juntas?????

es cualquiera, la verdad que no entiendo ese manejo.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas