Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 ESTE NUEVO POST ES PORQUE REALMENTE LA PASE MEJOR QUE NUNCA EL VIERNES PASADO CON LOLA. SI BIEN HE REINCIDIDO MUCHAS VECES PORQUE TENEMOS MUY BUENA ONDA , ESTA VEZ CON ARANCEL MAS BAJO ( ANTES ESTABA EN 400 MAS TELO) AHORA $300 MAS 74 DE TELO EN EL BLACK JACK DE NUÑEZ. SE LUCIO EN TODOS LOS ASPECTOS. ESTUVE CASI 2 HORA, 1 HORA Y 45 MIN PARA SER EXACTOS. SIMPATICA Y CARIÑOSA COMO SIEMPRE.PERO TABLITA SIMILAR A MI XP ANTERIOR cara 7 cuerpo general 9 tetas 8,50 hechas bastante bien pero no de 10 culo 9 a mi me encanta ese culo y ademas lo entrega cintura 8 pese a la gimnasia que hace todos los dias podria tener mas marcada la misma piernas 9 se nota que hacen ejercicio , muy lindas onda 10 garching 10 le encanta, ser moja a full gift 300 mas telo reincidencia si, no se por cuantas voy salu2 ber pd: puntual como siempre, la pase a buscar y solo la espere 2 minutos. EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Benn Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Requerereincidencia lola la chola Felicitaciones Ber!!! Me alegro que la hayas vuelto a pasar muy bien. Lola es una persona increible y que lindo culo tiene....ajajajaja slds Benn saludos,Benn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Requerereincidencia lola la chola Ahora si puedo hablar de ella, es una mina 10 por donde la mires. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bwanalive36 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Requerereincidencia lola la chola Grande Ber!!! Porque no tramitamos una tarjeta de visitante frecuente??? Estaría bueno no???? Abrazo de Bwana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Requerereincidencia lola la chola Puede ser encuentro y mi domicilio o solo hace hoteles..??? Digo porq toy cerca del Black Jack.. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Requerereincidencia lola la chola Puede ser encuentro y mi domicilio o solo hace hoteles..??? Digo porq toy cerca del Black Jack.. Creo que tiene acciones en Black Jack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Requerereincidencia lola la chola Felicitaciones Ber, entre usted y Lola, hay Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Por eso yo a la novia de mis amigos no las toco, son muebles Fui solo a tomar algo con ella y nada de nada.Usted es testigo Ese dia estabamos contentos, Boca jugo CONCHAcarita................ Vio que le suena el celular con, Paleeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrmmmoooo :015: sky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas