Jump to content

Experiencia bioenergética con Naty de TM

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Sr Bordolino.

Gracias por haberse tomado la molestia de leer mis posts. Y aguante Daniela!

 

No es molestia. Desde un principio tu post me pareció creible, más allá de que la conozco a Daniela y se bien (digamos que MUY BIEN) como se maneja. Que en Daniela existan cosas que son criticables (en el buen sentido y con buena leche) no significa que las xp´s que se viertan sean falsas.

 

Por eso, me parece injusto cuando se revolea una media porque sí.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Amigateros,

 

Entiendo que Daniela pueda no ser lo que muchos esperan. Linda pendeja, lindo lugar,onda agradable.....estás en bolas, te manosea sensualmente....

 

...es muy humano tener ganas de más.

 

Uno, que fue avisado por este sagrado foro, sabía que la xp podía ser menos de lo que en el momento uno hubiera querido.

 

Probé una vez y puedo decir que la pasé muy bien. Creo que no es habitual que una mina me caliente tanto con tan poco.

 

¿Si me quedó gusto a poco?. Diría que si. ¿Si lo poco fue bueno?. Diría que muy bueno.

 

Por todo ello es que con esa vez, a mi, me alcanzó y sobró. Entiendo que otro quiera volver por eso mismo. Que alguien tenga la fantasía de remarla y llegar a más. Está en cada uno. Como siempre.

 

Mi pregunta, habiendo tanto escrito sobre esta nena....¿da para tanto debate y contrapunto?

 

Saludos.

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

....Mi pregunta, habiendo tanto escrito sobre esta nena....¿da para tanto debate y contrapunto?

 

Riquelme. En lo que a mi respecta, no debato acerca lo bueno o malo de Daniela. Eso queda en cada uno y sus gustos. Lo que critico es la liviandad conque se dice si un post es falso o no sin tener argumentos.

Que cada uno elija si visita a Daniela o no. Ese no es mi problema. Pero, personalmente, me joden cuando las cosas se dicen en forma absolutamente gratuita y fuera de contexto.

 

Creo que es suficiente con decir "a mi no me gustó" y no andar tirando frases como "XP FALSA" o "sos un clon" porque en su momento no saliste satisfecho.

 

SLds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Amigo Bordo,

 

Comprendo tu punto, y básicamente lo comparto.

 

Pero justamente, quien descalifica debe ser llamado al orden por los moderadores.

 

Si no, esto es el Far-West (que viejazo) de las opiniones, ....a ver quien es más rápido descalificando....si el que descalifica a un forista o el que descalifica al que descalifica.

 

Sos un forero habitual, no dudo de tu buena voluntad, e intento no dudar de la de nadie. A veces me asaltan sospechas pero dejo ese trabajo a quienes tan bien (y generosamente) lo hacen, más allá de que algunos se quejen.

 

Saludos.

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Muchachos y Masajistas Sensuales, es la última vez que participo del foro al menos este año. Es todo tan pero tan trucho que al final no sabés quién carajo escribe. Miren si será trucho este foro que hasta la propia Daniela escribió bajo un seudónimo.

 

En defensa de Daniela voy a decir que es una linda chica, agradable, mona y buena onda que hace unos masajes sensuales buenos o regulares más y ofrece un muy buen relax. Por lo tanto al que dice que le tengo odio no entiende nada.

 

Lo que me da bronca es que pongan XP truchas como esta diciendo que te da energía cósmica y que se yo porque puede haber algún forista que vaya por eso y se ensarte como me ensarté yo en su momento ya que fui a buscar el mejor masaje existente (por XP leidas) y me encontré con uno más.

 

Yo sé como trabaja Daniela y puede resultar una opción lógica para quien valora otras cosas pero poner la boludez que te da una energía divina, que se vayan a cagar.

 

Daniela, evidentemente lees esto, te mando un beso, te felicito porque sos linda y tenés buena onda pero desde mi punto de vista debés hacer un esfuerzo para mejorar el masaje para que llegue a ser muy bueno y verás como no tendrás que inventar más estas energías nucleares. Aparte, desde mi punto de vista, deberías bajar un poco el gift; con esas dos cosas, mejorar el masaje y bajar el Gift, vas a dar turnos para dentro de 6 meses.

 

Un beso y adios a todos.

Ha sido un placer participar del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Me gustaria que paren con el autobombo.

 

Me gustaria que terminen con las hiper recomendaciones de Masajistas Sensuales, lo unico que consiguen es que eleven sus aranceles..o algun otro servicio, mejor no desconfiar, no???

 

Estaria muy bueno que este sea un foro imparcial, fuente de datos para uso exclusivo de los foristas o de quien lo lea.

 

Estaria bueno tambien terminar con los privilegios de algunos, no porque tengan 8500 post significan que hayan relatado el mismo numero en XPs, hay gente que se la pasa felicitando , no escribe una XP, y se lo considera un gran forista.

 

Estan consiguiendo lo que no les conviene, entre los baneos insolitos e inexplicables , y la gente desertando...el ultimo que apague la luz y....... la publicidad chicos......:dft004::dft004::dft004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Estoy atonito...

 

Parece que haber baneado a ilustres foristas con enclenques argumentos no sirvio y luego aparece esto.

 

Coincido con Bacas, tal vez deje de participar del foro por los mismos motivos que el expresa.

La experiencia me parecio retrucha, y tengo años en esto.

No frecuento la noche porteña, pero eso de citar Cokodrilos... y de ser el wacho pija de la noche porteña tampoco me cierra...

 

Una verdadera lastima.

Ya vengo muy caliente por lo que le paso a los baneados, y me encuentro con esto.

Una de dos, o me banean a mi tambien, o denme la baja, pero como diria la Legrand... Asi NOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Estimados, y especialmente bacas.

 

Ya conocen cómo nos manejamos en este foro. Estas cosas son para discutir por vía privada, porque por más que tu olfato pueda ser bueno, no tenés ninguna prueba sobre lo que decís. Es más, con algo de sutileza de tu parte, tus mensajes habrían sido tomados más en cuenta.

 

Hay bastante data de esta chica para que todos puedan sacar sus conclusiones.

 

Les pido que continúen opinando sobre la xp, pero si se vuelve a generar conflicto, lo voy a tener que cerrar.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Estimado Cat.a.Dor con la fuerza bioenergética que me dio Daniela hace más de un año tengo la energía cósmica suficiente para decirle al dueño de este foro, con todo el respeto del mundo y desde mi punto de vista, que lamentablemente se convirtió en un foro de Masajistas Sensuales mezcaldo con algunos boludos que escribimos y hacemos caso inocentemente. Me cansé de comerme garrones que me costaron mucha plata por las recomendaciones de masajistas disfrazados de foristas. Evidentemente el foro no puede hacer mucho al respecto; Por lo tanto si querés cerra el post, cerrame a mí y te agradeceré no me llegue ni un mail más del foro. Es una lástima porque la idea original de que posteemos sólo los foristas era excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Estimado Cat.a.Dor con la fuerza bioenergética que me dio Daniela hace más de un año tengo la energía cósmica suficiente para decirle al dueño de este foro, con todo el respeto del mundo y desde mi punto de vista, que lamentablemente se convirtió en un foro de masajistas mezcaldo con algunos boludos que escribimos y hacemos caso inocentemente. Me cansé de comerme garrones que me costaron mucha plata por las recomendaciones de masajistas disfrazados de foristas. Evidentemente el foro no puede hacer mucho al respecto; Por lo tanto si querés cerra el post, cerrame a mí y te agradeceré no me llegue ni un mail más del foro. Es una lástima porque la idea original de que posteemos sólo los foristas era excelente.

100% de acuerdo con Bacas

Muchachos moderadores... ponganse las pilas. No es cosa de buscar una aguja en un pajar y no ver la viga en el propio.. y cuidado, que de pajares... hay demasiado por aca :lol::lol::lol::lol::lol:, y ni les cuento de pajarracos.

Las buenas experiencias se fueron... (las banearon), es logico que esto se llene de calderilla :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Estoy atonito...

 

Parece que haber baneado a ilustres foristas con enclenques argumentos no sirvio y luego aparece esto.

 

Coincido con Bacas, tal vez deje de participar del foro por los mismos motivos que el expresa.

La experiencia me parecio retrucha, y tengo años en esto.

No frecuento la noche porteña, pero eso de citar Cokodrilos... y de ser el wacho pija de la noche porteña tampoco me cierra...

 

Una verdadera lastima.

Ya vengo muy caliente por lo que le paso a los baneados, y me encuentro con esto.

Una de dos, o me banean a mi tambien, o denme la baja, pero como diria la Legrand... Asi NOOOOOOO

Estimado y respetado colega.

Coincido en el rechazo a la actitud persecutoria del "poder" hacia algunos colegas (casualmente con muchas y valoradas xp) y la fuerte indulgencia respecto de la actitud de otros. Pero no te vayas .....

Pelearla tampoco tiene mucho sentido porque los que mandan hacen las que se les canta (es su derecho) ..... pero si los que han adquirido, por lo menos para mí, una fuerte credibilidad, son baneados o se van ..... donde iremos a parar? (como valderrama) ....

Yo he optado, por .... por ejemplo ... no entrar más a discusiones generales (siempre que entré y participé, noté lo al pedo que está mucha gente, la soberbia y agresividad ante lo diferente y la cantidad de tipos que participan de un foro de putas y no tienen una sola xp ........???????????), Otra coas que hago es solo abrir las xp cuando son de colegas creíbles ..... o cuando alguna aparente novedad me llama mucho la atención .....

Y a unos cuantos los he "baneado" de hecho ....

Espero que sigas, y mirá un poco para otro lado, sino te vas a "enfermar"......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia bioenergética con Naty de TM

 

Estimados, ya lo hablamos miles de veces.

 

Hago un apartado por fuera de esta xp en particular.

 

En el foro hay xps truchas, y muchas, seguramente. Pero no se puede banear a alguien sólo porque se tiene la sospecha. Hay que ser más sutil y juntar pruebas, o dar su visión de las cosas si creen que su realidad es muy distinta a lo que está volcado en la xp, no duden en aportar su visión de las cosas, y siempre con respeto, porque no va a ser la primera ni la última vez que se acusa injustamente a un forista honesto.

 

Todos pueden reportar irregularidades, sospechas y pruebas, para que nosotros actuemos en base a la información recabada. Tampoco pidan que baneemos sólo porque hay una xp poco creíble, porque estarían pidiendo lo mismo que critican.

 

Como le acabo de decir a un forista, creo que si hubiera más camaradería y sutilezas a la hora de escribir (en vez de andar defenestrándonos entre foristas), la gente trucha no tendría lugar para escribir.

Y desde ya, mi agradecimiento a los que siempre reportan mensajes.

 

Cierro este post porque ya este debate es duplicado y ya no hay ánimos de aporte de data sobre esta xp.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas