Jump to content

Xp: Madura Marion

Valorar esta discusión


Invitado hjoecool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Exp MADURA MARION

 

Yo me comuniqué con ella luego que el estimado hdecool tuvo la gentileza de pasarme el celu por mp, me sacó cagando, me dijo que ella no laburaba mas y que de donde habia sacado su numero ya que habia dejado de publicar.Le dije que la habia visto hace tiempo y que habia guardado el numero pero no hubo forma de convencerla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Re: Exp MADURA MARION

 

hola compas gatunos hace tiempo que no escribia, pero aproveche mi corta estadia en buenos aires estas ultimas semanas para ver a marion, y la verdad sigue teniendo un servicio de calidad, nos vimos en colegiales, y como siempre la pase barbaro, me hizo una cubana con esas lolas alucinantes que no me pude resistir y termine en su cara y esas tetazas, cada vez que la veo la encuuentro mas parecida a nuestra inigualable diosa MORIA, salvando las distancias kilometricas de lo que las cirugias pueden lograr, el asunto es que le comente si le parecia bien darle su numero a algunos de mis amigos, y me dijo que anteriormente la habian llamado muchos y como no estaba "libre", les hecho fli a todos, pero me dijo que ahora ya vovlio al ruedo, y que si alguno la quiere conocer, no tiene mas que llamarla, otra vez me hago disponible, para responder a los pedidos de data por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Respuesta: Xp: Madura Marion

 

En poco tiempo vuelvo a los pagos y a las andadas gatunas despues de haber juntado algunos morlaquillos, y estoy mirando las novedades an las paginas y la verdad una alegron, marion volvio a publicar en platynum, visita segura

saludos a toda la barra gatuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas