Jump to content

Mala XP con Celeste

Valorar esta discusión


Invitado Esteban86

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy relativamente nuevo en el foro. Entraba solamente a leer, pero ahora se me dió por postear. No tengo muchas experiencias, pero me gustaría compartir las pocas que tengo xD

 

El jueves pasado (5 de noviembre) después de una salida after office con amigos del laburo, y aprovechando que al día siguiente no se laburaba, tipo 4 de la matina decidí pegarme una vuelta por Lola.

Ya había ido una vez (pero sin pasar) y habia una rubia que me puso loco. Esta vez no estaba =(

Entré y pagué la entrada ($20) y justo venía una chica de arriba (no se que hay allá), el flaco de la puerta la llama y me manda con ella abajo. Me pido para tomar una Sprite (había tomado un montón y andaba con el auto -danger-). La flaca me trae la bebida y se sienta, un poquito de charla y me dice que se llama Celeste y zaraza. Le ofrezco un trago ($40) y ya venía un poco de mala onda. Pensé que era de estar ahí y le digo de pasar media hora ($100).

Malísimo. Cero onda. No se quería mover. Nada... Ah, y se rompió el forro. Terminó haciendome una paja y le llené la mano de pibes xD.

Terminado eso, se viste y se tira a dormir (???). Cuando el tipo de afuera nos avisa que terminó el tiempo, la mina casi que sale corriendo. Me quedé solo cambiándome (cagazo a full), me vestí rápido y me fui a la mierda.

 

La verdad, no pienso reincidir.

La mina, mas allá de su mala onda y poca actitud, estaba buena... buenos pechos, buen culo... pero esa actitud de mierda la volteó mal.

 

Bueh, espero que no se hayan aburrido xD.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas