Jump to content

Umma de Gemidos Cuidado

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Umma de Gemidos Cuidado

 

Todo esto es rarísimo, no sé para que participan de este negocio...

Vale la pena el relato, así la gente que está demás no le va a quedar otra opción que hacer su camino y dejar tranquila a la que sí disfruta de lo que hace.

Saludos :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Umma de Gemidos Cuidado

 

Gracias por pasarb el aviso compa

ya lei muchas xp malas con esta tetoncita

huyamos hacia otro lado

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Umma de Gemidos Cuidado

 

De nada para eso estamos para ayudarnos y no malgastar la money en minas que no valen la pena o te van hacer comer un garron de pelicula, porque le estas garpando para eso, sino me voy a tomar una caipiriña a un boliche si voy a levantar jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado raultio portal

Respuesta: Umma de Gemidos Cuidado

 

Increíble!!! Lo único que les importa es la guita... ESTAFADORAS.

Si no les gusta, que se dediquen a otra cosa!!!

Pero claro, les gusta ganar fortuna y llevarsela de arriba.

Se la pusiste igual? Ojala le hubieses desgarrado la argolla mal!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Umma de Gemidos Cuidado

 

Gracias por la data, Federer. Yo la había agendado por haberla visto como Lauri en TacosAltos pero no pude encontrar XPs destacables ("Es la de las fotos, pero dicen que no pone mucha actitud, la gran muertita"). Sin embargo esas tits son tentadoras.

 

http://www.tacosaltos.com/4339_Lauri_4326-4851_Mujeres.html

 

Por si cambiaran las fotos, es fácil de ubicar: morochita, cara redonda, terribles tits al parecer naturales, menudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACMASTER10

Respuesta: Umma de Gemidos Cuidado

 

me sumo muchachos yo la conoci por tramps que ahora no se como publica pero yo pregunte por telefono si era completa, me dijeron que si y cuando fui apenas entro empezo con una mala onda total, me quise ir y me queria cobrar $ 100 la presentación cuando me queje medio me quiso apurar con el de seguridad y como no soy muy tranquilo al verse el bardo en puerta cambio un poquito el tema, lo comento porque los 840 que la tienen saben como es la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas