Jump to content

No XP / Mala XP Solo Angeles

Valorar esta discusión


Invitado Dr Strangelove

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No XP / Mala XP Solo Angeles

 

DR STRANGE yo también caí en la trampa y me deje llevar por la curiosidad de ese Pv.....

Pero se ve que somos peores que los burros .........por eso este foro debe y repito DEBE leerse y consultarse continuamente

AGRADEZCO SU DATA........cuantos disgustos y mangos se ahorra uno con el foro..........y las GORDAS MALA ONDA 840 deberían ser GARCHADAS MAL para que cambien de actitud jejeje

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP / Mala XP Solo Angeles

 

La mejor cuando llamás por alguna es decir que ya estuviste con ella , la reserva es casi segura y el cambiaso de chica no lo pueden hacer.

Acordate que la 840 te investiga si ya estuviste , si le decis que no o hace tiempo que no vas te meten cualquier verdura y si reservás se cagan en tu reserva porque al no ser cliente es posible que no llegues.

 

Pero en ese pv es imposible porque la gorda es una hdmp y mentirosa.

 

El ESCRACHE es lo mejor que podemos hacer Dr.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP / Mala XP Solo Angeles

 

Llamen y pregunten: Quien está atendiendo ahora? 90% de las veces no falla. Te baten la justa. Saludos

 

Cierto... Y a veces te das cuenta que te dan nombres de minas que no tienen nada que ver con los que publican!

 

Hay que tener en cuenta que las 840 trabajan a porcentaje, así que va en contra de su bolsillo decirte que fulanita no está... y antes de que ellas se jodan, prefieren cagarnos a nosotros... total, la verdad es que a ellas no les importa si uno vuelve o no vuelve más... siempre habrá un gil que, igual que nosotros, caerá.

 

La única manera para defendernos es publicar los nombres de los PV cagadores.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Recaliente

Respuesta: No XP / Mala XP Solo Angeles

 

Coincido con el companero.

 

Yo llame a uno 4 veces en distintos horarios; pregunte por minas que no existian y me decian que estaban atendiendo...

 

Creo que los PV son para saber que eso puede pasar, como una regla mas del juego.

 

Bien que te fuiste a la mierda y lo posteaste, para agendar el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas