Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: La 25

Valorar esta discusión


Invitado smoke

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, esta semana fui al PV de 25 de mayo (fui a las 9 de la matina) y solo estaba tatiana la brasilera (jhoana para algunos), la hora salio 110 con 3 pilotines o 100 sin pilotines (los lleve yo) la hora, la mina tiene muy buena onda (es la 2da vez que paso con ella) es bastante linda y da poquitos besos.

La verdad es que ellugar esta muy piola pero tendrian que traer mas niñas, de las 3 veces que fui nunca vi mas de 3 chicas y eso hace que uno pierda las ganas jajajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: xp: La 25, Moron

 

Buenas gente, esta semana fui al PV de 25 de mayo (fui a las 9 de la matina) y solo estaba tatiana la brasilera (jhoana para algunos), la hora salio 110 con 3 pilotines o 100 sin pilotines (los lleve yo) la hora, la mina tiene muy buena onda (es la 2da vez que paso con ella) es bastante linda y da poquitos besos.

La verdad es que ellugar esta muy piola pero tendrian que traer mas niñas, de las 3 veces que fui nunca vi mas de 3 chicas y eso hace que uno pierda las ganas jajajajaja.

 

Saludos.

capo, jhoana es la rubiecita, que es paraguaya, es chikitita de altura. muy bonita de cara. no se porque dicen q es la brasilera... bueno, me alegro q la hayas pasado piola. me parece q hay pocas chicas xq se estan expandiendo y las van mandano a otros lados, menos a las 3 que mencionas xq tanto la brasilera como jhoana viven ahi. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: xp: La 25, Moron

 

tendrian que traer mas niñas, de las 3 veces que fui nunca vi mas de 3 chicas y eso hace que uno pierda las ganas.

 

Si es verdad, desde la ultima vez q fui y pase con una, fui 2 veces mas otros dias.. como a las 3 o 4 de la mañana y solo estaba la brasilera, otro y una gordita (demasiado) de 5 puntos..

 

y de dia no da es re quemo ir.. :013:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: La 25, Moron

 

capo, jhoana es la rubiecita, que es paraguaya, es chikitita de altura. muy bonita de cara. no se porque dicen q es la brasilera... bueno, me alegro q la hayas pasado piola. me parece q hay pocas chicas xq se estan expandiendo y las van mandano a otros lados, menos a las 3 que mencionas xq tanto la brasilera como jhoana viven ahi. !

 

Che Jhoana es una que esta tatuada?...Yo me la confundia con esta tatiana que es la brasilera jejejejeje.

 

Muy quemo ir de dia, yo fui a las 9 y la verdad no se si volveria a ir en ese horario!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas